cesardeluxe Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Se que la funcion de cambio de marchas no me vale, pero podría conectar el aribag y que encajara en mi coche? GRacias Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 q raro es nunca habia visto en volante d ela epoca levas si sabia de botones para triptronic si ese volante como ves la forma del airbag es perfecto para a3 8L Responder
davidcsbn Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Si te vale, y si el cambio es tiptronic tanbién te valen las teclas Responder
Bully Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Lo lleva montado Carmelo en su coche, échale un vistazo a su tema y verás. Responder
cesardeluxe Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Gracias chicos, he estado ahi ahi...pero la subasta se fue de las manos... jod** parece que la gente no tiene volantes.... Responder
a3_zR Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Gracias chicos, he estado ahi ahi...pero la subasta se fue de las manos...jod** parece que la gente no tiene volantes.... Eso es una pu... Entre que preguntas y te responden te lo quitan de las manos tio! Para la proxima ya sabes que te funciona, y si encima puedes hacer funcionar las levas....yo me iva a por uno de cabeza! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.