guirre Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola a todos, no quiero quitarles el entusiasmo porque pienso igual que vosotros pero seria bueno que tengamos en cuenta el siguiente post y sea analizado; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227199 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Espera que te voy a buscar al post de ebay que ahora me vino a la cabeza que los puse ahi. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 No hay manera de encontrar ahora las p**** rejillas en ebay. En el post de ebay las puse hace tiempo y no salen ahora... En dicho post lo tienes en la pagina 97. PD: sigo en la busqueda. Un saludo. Responder
Fiti Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Yo sigo mirando por la red y también he visto esto Philips, pone qu están homologadas y aquí las venden ebay y aquí Otra tienen en esta última una foto de un A3 con ellas colocadas. No se, que os parece esta opción??? saludosssssssssssssssssssss :ranting2: Responder
todopoder Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Tranquilo Carlitos no te agobies, ya aparecerán. Ahora estoy en el curro y no me deja ver los enlaces que habeis puesto. Responder
jesus-eloy Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Nadie que me eche una mano con talleres para montar los leds S6 en Barcelona? Merciiiii Responder
jesus-eloy Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Venga chicos, que no se pierda el hilo, que somos varios los interesados en poner los leds del S6. Responder
guirre Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas noches quizas sean estas las que buscais: http://cgi.ebay.de/NEW-AUDI-S6-V10-LED-DAY...=item5d28ddb05f Saludos, Responder
SergiA3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Esto de ¨acomplar¨ los Led´s del A6 puede dar mucho que hablar..¡¡ Seguiremos el post a ver quien se lanza el primero. Responder
Javi110 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 ...., por no decir el detalle de los aros iluminados en rojo del portón trasero, madre cita, bueno que me enrollo..... Un saludo y gracias Hola, yo no os puedo ayudar xq ya llevo de serie luces diurnas y no quiero meterme en este jaleo. Pero podrias poner fotos de las rs6 integradas en el faro y sobre todo lo de los aros traseros iluminados??? Gracias, un saludo Responder
Sanc Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 chicos aqui teneis otro par de fotos que tengo hace tiempo que vi x la web, x si quereis verlo algo mas de lejos jejeje. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas noches quizas sean estas las que buscais: http://cgi.ebay.de/NEW-AUDI-S6-V10-LED-DAY...=item5d28ddb05f Saludos, Estamos buscando las rejillas S3 con el hueco de los leds. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 chicos aqui teneis otro par de fotos que tengo hace tiempo que vi x la web, x si quereis verlo algo mas de lejos jejeje. Un saludo Quedan muy chulos los leds, pero la matricula... :drool: Un saludo. Responder
mingobusti Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 chicos aqui teneis otro par de fotos que tengo hace tiempo que vi x la web, x si quereis verlo algo mas de lejos jejeje. Un saludo Quedan muy chulos los leds, pero la matricula... Un saludo. +1 Responder
Odraudee Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola todo poder... el mismito problema tengo yo con mi Audi A3 no encuentro ni una maldita rejilla para poder poner los Led's S6, la unica solucion que hay es mandar a hacer una rejillas espesificas para el coche, para luego poner los Led's yo me he estado moviendo y creo que podría montarlas en mi A3, pero bueno todo es cuestion de tiempo cuando las monte ya pasare fotos x si te gusta como kedaron... En cuanto a los Led's, el modelo nuevo de Audi A3 ya tiene en los faros los led's incorporados que es como lo tengo yo, esa es otra opcion si te da mucha lata poner los del S6. Una gran duda que tengo es si puedo poner mas daylights, mi audi ya trae los led's en los faros pero mi intencion es ponerle tambien la barra de led's del S6 en el hueco del antiniebla y noc si podria llevar tantos led's; los del faro y los que le quiero poner del S6.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.