1974pollo Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Cómo saber la versión del RNS-E para saber si me puede aceptar tarjetas SD de 4GB o si sólo puede de 2GB? Más que nada para no tirar el dinero Responder
jafv Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola. Pues casi te diria que no te preocupes por el tema. En un post leí que las de 4 GB tardaban bastante en leerse y era un poco co.azo. Yo llevo varias tarjetas de 2 GB y ya tarda su minutito o más en leerlas cada vez que enciendes el coche (no lo he cronometrado). De todas formas las que te lee seguro son las de 4 GB pero que no sean HC, y de estas hay pocas. De 2 GB (no HC) hay a patadas por 6€ cada tarjeta. Prueba con un par de tarjetas de 2 GB y luego decides. También es verdad que al tener dos lectores se puede llevar una de 2 GB para que no tarde mucho (en el slot 1) y otra de 4 GB en el slot 2. Un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Aprovecho este hilo para no abrir otro. Esta tarjeta seria compatible con un RNSe del 2008/2009 ? Sé que las SD/HC no son compatibles, pero en esta pone ULTRA 2 y no se si me sirve o no, mas que nada porque quizas sea un poco mas rapida que una SD normal (que son las que llevo, bueno llevo micro SD con el adaptador SD). Enlace tarjeta Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.