Edistyle_rs Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 A ti es imposible que te gusten, que van a llevar los neumaticos estirados! xD Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 A ti es imposible que te gusten, que van a llevar los neumaticos estirados! xD Aunque a mi no me guste, se valorar ciertas cosas. Pese a todo, hablamos de llanta, la goma ya será otra no? (aunque vaya relacionado) salu2 Responder
jsau Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo se cuales son,masmolan mucho. Y esas fotos espía :clap1: S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 puristassss, daos media vuelta! xDDDDDDD Responder
ogp Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 JEJEJE Al final son las Chrono? 18"? Y en que ancho 8,5?..9??? Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) puristassss, daos media vuelta! xDDDDDDD Yo?.... Editado 5 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Chrono? quien ha dicho eso? xD Responder
Barmor Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo se cuales son,masmolan mucho. Y esas fotos espía S2 No las ha comprado todavía pero se cuales son jeje. Responder
BoR Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Señores!!! Me voy un día de viaje y casi llamais a CSI... xDD En cuanto hable con el vendedor y confirme, os digo cuales son.... hasta encontes, a seguir divagando!!! Saludos! P.D.: Otra pista... NO son las chrono, y Gonzid, me cuestan 600 euros con gomas casi nuevas. Responder
ogp Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Y nos dejas todo intrigados .... danos una pista!!! Responder
BoR Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Y nos dejas todo intrigados .... danos una pista!!! Oliver, en la Northen habí unas!!! Puffy, que va... Responder
ogp Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 De la marca OZ .. tendré que repasarme las fotos Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Y me parece que no las hiciste foto...aunque yo tengo varias...xD Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Van a ir más o menos así... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.