Jump to content

Cambio de llantas. Ayuda con la búsqueda.


BoR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no iria seguro con unas gomas montadas como la que ha puesto, esa del cigarro, mas que una llanta parece un vierteaguas :thumbsup: :ranting2: esta claro que cada anchura tiene su goma equivalente y todo lo demas, son experimentos que pueden salir bien o pueden salir mal, esta claro que con esa llanta por ciudad te dejarias el cromado en todos los bordillos, no se, esas ruedas en una curva con todo el apoyo en una rueda con un coche que pese un poco y sales de la curva echando chispas....pero para gustos..colores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no iria seguro con unas gomas montadas como la que ha puesto, esa del cigarro, mas que una llanta parece un vierteaguas :thumbsup::az: esta claro que cada anchura tiene su goma equivalente y todo lo demas, son experimentos que pueden salir bien o pueden salir mal, esta claro que con esa llanta por ciudad te dejarias el cromado en todos los bordillos, no se, esas ruedas en una curva con todo el apoyo en una rueda con un coche que pese un poco y sales de la curva echando chispas....pero para gustos..colores.

Saludos

 

Comparto bastante tu opinión, jeje. Pero yo cada dia tardo más en aparcar si me apuras mirando con 20 ojos no llegar al bordillo pese a que mi goma protege la llanta, y si tengo que hacer 5 maniobras no me la juego haciendo 1 xD, me bajo el espejo y aparco tranquilamente.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no iria seguro con unas gomas montadas como la que ha puesto, esa del cigarro, mas que una llanta parece un vierteaguas :thumbsup::az: esta claro que cada anchura tiene su goma equivalente y todo lo demas, son experimentos que pueden salir bien o pueden salir mal, esta claro que con esa llanta por ciudad te dejarias el cromado en todos los bordillos, no se, esas ruedas en una curva con todo el apoyo en una rueda con un coche que pese un poco y sales de la curva echando chispas....pero para gustos..colores.

Saludos

 

Comparto bastante tu opinión, jeje. Pero yo cada dia tardo más en aparcar si me apuras mirando con 20 ojos no llegar al bordillo pese a que mi goma protege la llanta, y si tengo que hacer 5 maniobras no me la juego haciendo 1 xD, me bajo el espejo y aparco tranquilamente.

 

 

 

salu2

Estoy de acuerdo también, estirar tanto la goma por poner una llanta demasiado grande tan solo hace concesiones a la estética, y las hace entre comillas, porque bajo mi punto de vista no queda bonito. Yo antes llevaba una 225 metida en una llanta de 8,5 pensada para 255 de ancho, y sin notarse apenas, ya no me gustaba. Por otro lado, en caso de accidente, posibilitas que las gomas destalonen si las tienes tan exageradamente estiradas.

 

Yo hago lo mismo que tú gonzid, si tengo que tomarme mi tiempo para aparcar me lo tomo, y no es raro ver en la última planta de un parking, en una esquina o alejado lo más posible, un coche casi siempre impecable, apartado del mundanal ruido para que no me lo marquen (y ahora que llevo matrícula de BCN más jaja ;)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los gustos está calro que no hay nada escrito pero creo que no se pueden mezclar esos ejemplos, colocar un baquet en medio de un habitaculo de piel negra con cinturones rojos no es que sea demasiado racing, es que eso es jod** la estetica y armonia de las lineas que quieres guardar/conseguir.

 

Hay veces que tienes que sacrificar unas cosas por diversos motivos, por ejmplo una radio, un manos libres,.... pero es que un baquet es otra cosa.

 

Unas llantas te pueden gustar más o menos su diseño, pero en el caso de las multiradio normales, como son las superturismo en gris, afirmar que son demasiado racing creo que es sobrepasar un poco el límite. Si tienes razón en que las multiradio en llanta pequeña dan la sensacion de sobrecargado y no lucen.

 

Una llanta le implica un caracte al coche que lo puede cambiar por completo, el cual creo que has de mantener para que quede bonito, independientemene le guste al vecino para su coche, si es objetivo te podrá decir si está bonito o parece un circo.

 

De verdad te parece que no guarda una linea de deportividad y a la vez sin irse al "todo por el rendimiento" y guardar ese toque extra de 'elegante', junto con el interior en carbono y asientos recaro semi-baquets en cuero blanco?

22042010123.th.jpgp1000281.th.jpg

 

 

O a caso la propuesta de BoR con las llantas negras, oscureciendo los pilotos y dejando negro otros detalles te parece que no se lan ese caracte que pretende dar? una cosa es que no lo veas en tu coche, pero si sabes dar una opinion objetiva, tendrás un gusto y podrás decir si se pegan de tortas o queda el conjunto bonito y logrado.

 

 

 

Un saludo

 

+10, qué piquito! :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no iria seguro con unas gomas montadas como la que ha puesto, esa del cigarro, mas que una llanta parece un vierteaguas :thumbsup::az: esta claro que cada anchura tiene su goma equivalente y todo lo demas, son experimentos que pueden salir bien o pueden salir mal, esta claro que con esa llanta por ciudad te dejarias el cromado en todos los bordillos, no se, esas ruedas en una curva con todo el apoyo en una rueda con un coche que pese un poco y sales de la curva echando chispas....pero para gustos..colores.

Saludos

 

Comparto bastante tu opinión, jeje. Pero yo cada dia tardo más en aparcar si me apuras mirando con 20 ojos no llegar al bordillo pese a que mi goma protege la llanta, y si tengo que hacer 5 maniobras no me la juego haciendo 1 xD, me bajo el espejo y aparco tranquilamente.

 

 

 

salu2

 

Te entiendo, pero llega el dia (al menos me paso a mi) que le tienes que dejar el coche a alguien, yo le deje a un familiar el otro avant con llanta 19" y perfil 35 y me lo devolvio con un golpe grande en una de las delanteras (que fue aparcando, de oido supongo), ya que no todo el mundo tiene el mismo cuidado que nosotros.Desde el facturote de dicho golpe, prefiero no llevar grandes medidas o no dejar el coche.... ;) :clap1: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Arriesgadas? Querrás decir feas de c*** no?? ;)

 

¿Nadie más se atreve a darme caña? :az:

 

Como voy a montar esto.... :laugh: :laugh:

 

Ahora si... hablando en serio.... os presento mi adquisición (la foto no es real de las mías, hasta el viernes no me las dan)

 

OZ Futura

 

oz-futura-III.jpg

 

 

Edito: Portugues, veo que a ti tampoco te habían gustado mucho... jajaja

 

En este post podeis verlas montadas en un b5 ---> http://www.mbworld.org/forums/wheels-tires...extra-lips.html

Viva la prudencia, porque lo primero que pensamos todos fue en lo fea que era la primera llanta que nos decías que ibas a poner, jaja :clap1: Están muy chulas, lo único incómodo tiene que ser limpiar a fondo la tornillería, pero por lo demás, geniales. Una pregunta (yo en mi línea, como pregunto poco... :thumbsup: ), y no es posible para quien pone unas llantas mercedes por ejemplo, poner el tapón de Audi para que no se vea la estrellita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, pero llega el dia (al menos me paso a mi) que le tienes que dejar el coche a alguien, yo le deje a un familiar el otro avant con llanta 19" y perfil 35 y me lo devolvio con un golpe grande en una de las delanteras (que fue aparcando, de oido supongo), ya que no todo el mundo tiene el mismo cuidado que nosotros.Desde el facturote de dicho golpe, prefiero no llevar grandes medidas o no dejar el coche.... :thumbsup::az:;) :clap1: :laugh:

Saludos

 

En micaso, cnociencome, creo que no se atreverían a pedirme el coche sin extremar precauciones... (o a pedirme el coche directamente) jeje

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que perra que os ha entrado con los neumaticos estirados...

 

No es ningun experimento...se lleva haciendo años años y años en alemania por ley (ya os explicaré) y no pasa nada de nada...obviamente hay un limite pero nada más....

 

Si en el fondo edy sabes que lo hacemos para tocarte la moral :thumbsup:

 

Fuera coñas, yo no dije que destalones porque está claro que hay mucha gente montandolo, y dejando de lado el tema estético, esa del cigarrillo me gustaría ver que ocurre en lo que pregunté, que si no pegaría el aro en una curva pasadita de verdad...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ir estirado, lo demás son mariconadas :laugh: :laugh:

 

post-22229-1273149247.jpg

 

Saludos!

 

 

No entiendo como ay gente que le gusta esto :crying_anim: <_< :cfsd1: .Estiradas pueden quedar muy bonitos pero esto ya es pasarse y digo lo mismo que mi tocayo,ya me gustaría ver eso entrando fuerte en una curva sacando chispas :laugh: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ir estirado, lo demás son mariconadas :frusty::laugh:

 

post-22229-1273149247.jpg

 

Saludos!

 

 

No entiendo como ay gente que le gusta esto :thumbsup: <_< :frusty: .Estiradas pueden quedar muy bonitos pero esto ya es pasarse y digo lo mismo que mi tocayo,ya me gustaría ver eso entrando fuerte en una curva sacando chispas :laugh: ....

 

Yo también le decía que iba a ir dejándose los aros en cada apoyo... Pero que va!! He ido con él, y fuerte, y nada de nada. Las Falken esas deben tener los flancos de cemento :laugh: :laugh: :laugh:

 

Por cierto, esas son las que os decía, 8,5x15 y 195/45-15... Y queda brutal... Imaginaos un mkII rojo con parrilla de 2 faros, roscados a -6, y esos rodillos :laugh:

 

A mi me gustan las gomas un pelín estiradas (por ejemplo, tal como me quedan las Potenza delante, que estiran un poco y queda el protector a ras de llanta), pero me gustan más las llantas sin arañazos, y basta que un dia aparques con prisa para rozarlas todas. Es por ello que prefiero montar gomas que sean un poco más anchas (las F1 asimétricas por ejemplo, que parece más una 235 que una 225), y que quede la llanta un poco protegida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Arriesgadas? Querrás decir feas de c*** no?? :laugh:

 

¿Nadie más se atreve a darme caña? :thumbsup:

 

Como voy a montar esto.... :thumbsup::innocent:

 

Ahora si... hablando en serio.... os presento mi adquisición (la foto no es real de las mías, hasta el viernes no me las dan)

 

OZ Futura

 

oz-futura-III.jpg

 

 

Edito: Portugues, veo que a ti tampoco te habían gustado mucho... jajaja

 

En este post podeis verlas montadas en un b5 ---> http://www.mbworld.org/forums/wheels-tires...extra-lips.html

 

 

Pues la verdad Bor, no quería herir sentimientos, pero efectivamente son feas de c***, te quedaste con el personal, que jodio, ahora bien las nuevas que has puesto si que me gustan, soy un amante de la tornilleria aunque limpiarla es más costoso, no importa, y me encanta la garganta, pena que yo no la encontré en las mias pero 4 o 5 cm de garganta si me hubiera gustado lucir, creo que estas llantas que has elegido te quedarán francamente bien, lo que no me gusta un pelo es el estiramiento de las gomas que se ha expuesto, para gustos los colores pero a mi no me va ese look de estirar las gomas, aunque por tu medida de gomas no creo que te queden estiradas salvo que metas una garganta superior a 8" con los 225 o 215 que has comentado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.