BoR Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Algo Mercedes AMG o similar en 18? Buffffffff Pero no me digas eso y no me ilustres con imágenes.... cab***azo!! Yo se que las S4 son una pasada, pero la verdad, me he cansado de ellas... Las BBS CH, ya las tienen muuuchos coches. Otra llanta que barajo la posibilidad de montar es la que monta el A6 del estilo de las BBS. Si alguien sabe donde pillarla réplica que me pase un MP. Estás no son las que lleva montadas correpatras? Salu2 Si, las mismas, pero las lleva en 17". Yo sería 18" Responder
BoR Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Me entanta esto... pero por lo menos so unas 20"... Edito: Edi... ¿algo así? Dime donde encuentro unas llantas así... Editado 26 de Abril del 2010 por BoR Responder
Barmor Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 ... las BBS ch ... no kites las s4. pero como alternativa, 1 voto por bbs lm : Yo desde luego me pondría esas,ah no que ya las llevo puestas .No se,a mi las Old RS4 siempre me encantaron para nuestro coche y son de las que mejor quedan,si no pues las Old RS6,alguna BBS que te mole a ti... Responder
BoR Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 A ver si Edi me echa una mano con las AMG.... que lo mismo le doy un toque "diferente". Si alguien sabe donde pillar unas tipo a las del b5 azul que lo diga. Responder
G-man Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Si se me permite una sugerencia...RH Turbo en 18" Y acompaño mi sugerencia con un par de fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us [/img] Uploaded with ImageShack.us Saludos Responder
BoR Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 G-man, muuuchas gracias por la sugerencia. La verdad que son unas llantas que ya he mirado, pero necesitaría ver quien vende réplicas de esto... que no me quiero gastar más de 500 euros. Responder
correpatras Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Hola a todos, efectivamente la que se ha sacado por ahí, la BBS es la que yo llevo, la llevo en 17 pero autohispania también la tiene en 18 y en sitios de llantas las tienes en 8x18 a buen precio. El link es este: http://www.autohispania.com/llantas-replic...18-p-65978.html No son nada baratas, pero están muy bien hechas, ni un defecto he visto en las mias y muy bien terminadas desde luego. La foto del B5 azul increible, pero no hay quien ande con eso, llantas enormes y coche bajado de tal forma que queda espectacular, cualquier llanta grande con esa bajada de caja queda bien, o mejor, queda extraordinariamente bien, pero por donde pasas con las suspensiones tiradas, porque os habreis fijado que va arrastrado, eso son coches de exposición, pero no de uso diario, es mi opinión. Saludos Mirar como quedan estas Editado 26 de Abril del 2010 por correpatras Responder
BoR Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Correpatrás, si no me equivoco es última foto son tipo BBS CH, pero 20" por lo menos. Yo montaría máximo 18, 19 ya se me hacen grandes... Gonzid, ¿tienes por ahi una foto del tuyo? Responder
correpatras Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Algo más normalito sin ir tirado en bbs ch Responder
correpatras Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Esta es la LM creo que en 19 y con el coche un poco más bajado que el tuyo, queda espléndidas. Responder
BoR Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 La verdad que ambas me gustan muuuucho, pero prefiero algo diferente. Para monta unas tipo BBS, monto las que traes tu correpatras. Me estoy pensando muy pensado el tema de las 19... Responder
MarLeGar Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 jod**. vaya corta césped mas grande el azul ese, quedar queda de lujo, pero a ver quien es el majo que va con esa bajada por cualquier carretera... Una estética super agresiva como las que a mi me gustan :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo ando loco por las RH Turbo, la verdad aun no he encontrado replicas, pero tengo un par de tios que venden por Ebay originales, aunque claro, hay que preparar los billetes :ranting2: Por todo lo demas, creo que unas BBS estarian muy bien, ahora habria que mirar modelos, porque las ch las lleva muuuucha gente. Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Nose si estare confundido, sera mi ceguera... pero se me parecen a estas de aqui Llanta porche replica italiana Saludos Responder
Barmor Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Nose si estare confundido, sera mi ceguera... pero se me parecen a estas de aqui Llanta porche replica italiana Saludos Bufff,10" de ancho,habría que meter unas 245 mínimo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.