_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Yo lo de mercedes, si puedo lo cambiaré por algo que ya tengo en mente.Lo de AMG, se queda. Está decidido, me voy a aventurar. Si no me gusta, pues a tiempo estoy de volver a cambiar... xDDD Por cierto, las llantas de S4 están vendidas. :ranting2: ;) No pudo ser, pero bueno, me alegro por ti! Si quieres tienes hasta el martes de la semana que viene que se las llevo al comprador... Si pudiera hasta me subia a Santander de nuevo! Se las montaba y aprovechaba a pasar un fin de semana genial por esas tierras Responder
Barmor Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Yo lo de mercedes, si puedo lo cambiaré por algo que ya tengo en mente.Lo de AMG, se queda. Está decidido, me voy a aventurar. Si no me gusta, pues a tiempo estoy de volver a cambiar... xDDD Por cierto, las llantas de S4 están vendidas. No pudo ser, pero bueno, me alegro por ti! Si quieres tienes hasta el martes de la semana que viene que se las llevo al comprador... Si pudiera hasta me subia a Santander de nuevo! Se las montaba y aprovechaba a pasar un fin de semana genial por esas tierras Oye,si te animas tienes alojamiento con pensión completa gratuito . Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Habra que esperar algun mes que otro, todavia duelen en mi bolsillo los 200€ de gasolina mas peajes Responder
Pit Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Bor, muy chulas las AMG aunque no te voy a decir que buen cambio xq a mi las S4 me tienen enamoradito. La próxima vez que quieras un chop de este tipo avisa y te ahorras el pavo, que cambiar las llantas es fácil. Saludos Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Bor, muy chulas las AMG aunque no te voy a decir que buen cambio xq a mi las S4 me tienen enamoradito. La próxima vez que quieras un chop de este tipo avisa y te ahorras el pavo, que cambiar las llantas es fácil. Saludos Gracias Pit! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Eso mismo estaba pensando yo ahora...kizás no sean tan buenos pero dan el pego... Responder
Pit Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Eso mismo estaba pensando yo ahora...kizás no sean tan buenos pero dan el pego... Hombre para hacerse la idea de como queda es más que suficiente y el tuyo de las taloneras estaba de pm. Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Jajaja, el tuyo o el mio? o ambos? xDDDD Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Venga, cuelgo unos que hize cuando estuve mirando para cambair llantas...xD Borja, espero que no te importe porque son otras opciones...no? xD Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) Señores, tengo un lío de tres pares de c***... en buena hora me he puesto a cambiar de llantas... Gracias por los chop edi! Editado 30 de Abril del 2010 por BoR Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Propon el lio que tienes y hacemos votacion Yo me parece que me mantendre al margen con las llantas, porque macho poneis cada una.... que uff... Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Por cierto, hoy he estado en el curro de Barmor (aunque él no lo sabe... xD) y he visto su coche aparcado con las lemans. La verdad que quedan muy muy bien!! Spark, el lío le tengo con todo lo que veo... jajaja. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Por cierto, hoy he estado en el curro de Barmor (aunque él no lo sabe... xD) y he visto su coche aparcado con las lemans. La verdad que quedan muy muy bien!! Spark, el lío le tengo con todo lo que veo... jajaja. Pues a ver si nos pone fotos de una vez!!!! Jajaja, entonces poco vamos a ayudar Si es que esto de las llantas es muy personal, pero hoy en dia quedan muy bien muchas y luego.... a ver quien se decide!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 put* Borja...y no le has sacado ni una foto??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.