BoR Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Que va... estaba repartiendo unos paquetes a un amigo transportista y he tenido que ir allí. A la tarde pasaré por delante, ya le tiro una foto y la subo... verás que collejas me da, que todavía están sin tapas. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Que va... estaba repartiendo unos paquetes a un amigo transportista y he tenido que ir allí. A la tarde pasaré por delante, ya le tiro una foto y la subo... verás que collejas me da, que todavía están sin tapas. Jajajajaa que grande fotos "espia" :ranting2: Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Sino dame la direccion que mando rápido a la novia para alli ajajaja Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Ahora a las 4 tengo que ir a lavar el polo de mi novia y lo lavo allí al lado... xxD Responder
ogp Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 jeje que cabritos.. le vais a jod** la presentacion ... Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Oliver, en una horita o asi saldré para alli, al final todo el finde alli como te comenté al principio! Hablamos, vale??? Responder
Barmor Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pero que pedazo de cab***es,maquinando contra mi....... ,tranquilos que si todo dale bien el domingo pondré fotos,esperemos que no llueva . Responder
gatekramer Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 todas las opcines que manejais son de montar llantas elegantes, quiza tuning. ¿porque no este tipo de llantas? para gustos por supuesto. Responder
gatekramer Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 o estas compomotive Responder
Barmor Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Para mi gusto son demasiado "racing" para un A4,en otros coches queda de putísima madre,las compo de 5-6 palos me encantan pero en otro tipo de coches y las multirradio mas de lo mismo,para mi "no le pegan" a una berlina. Responder
BoR Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 A mi las compo me gustan, pero dime donde las encuentro a buen precio... Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 A mi las compo me gustan, pero dime donde las encuentro a buen precio... +1 Responder
gatekramer Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 para gustos. las compo son la poll*. pero lo que decís, págalos. si tuviese dinero no me lo pensaba. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 todas las opcines que manejais son de montar llantas elegantes, quiza tuning. ¿porque no este tipo de llantas? para gustos por supuesto. Para mi, las superturismo o unas multiradio similares son lo más adecuado a una berlina "deportiva", dan un toque racing pero no pieden clase. Las compo o chrono son también dos opciones muy bonitas pero ya si son más racing. salu2 Responder
vsphere Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Si eso es demasiado racing para mi gusto, sera como un conocido que tiene un BMW 330CI negro precioso, todo elegante de serie, con los asientos de piel negros y lleva un baquet sparco y los arneses rojos de la misma marca(los que van cojidos desde atras), demasiado para mi :unsure: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.