paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 En los asientos he hidratado el cuero y he "afeitado" las pelotillas que se forman en la alcantara. La oreja exterior del asiento del conductor estaba pelada por el roce del cinturon y he teñido esa pieza. Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 El cuadro de relojes lo he desmontado porque queria cambiar las bombillas pero al volver a montarlo me ha pasado algo muy extraño: me funciona el check control pero no va el ordenador ni el reloj. Todas estas funciones van agrupadas en una pieza adosada detras del cuadro y llevan el mismo conector negro. Lo he desmontado todo para ver si veia algun cable suelto pero nada. Supongo que si hubiera algo roto o estuviera mal conectado no funcionaria nada. En cambio el check control va bien y el resto no hace nada. He llegado a pensar que como desconecté la bateria igual hay que activar algo con el VAG-COM, o se reiniciara una vez el coche se mueva. Estoy perdido. No sé que hacer. Ya he empezado a mirar por eBay para comprar un modulo de ordenador nuevo a ver si va. Responder
yayaTT Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Animo Sergio, que ya queda menos Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Revisa todos los fusibles. Ya le ha pasado a mas de uno que el cuadro se queda medio apagado haciendo cosas raras y al final era un simple fusible... Responder
paco_se_lucia Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Sí, gracias CeLrRaC por el consejo. Ya me han dicho que no compre ningun ordenador, que seguramente es un fusible. Menos mal!! Porque cosa que toco, cosa que rompo. Es que no puedo estar quieto. Y Xavi, ya me ha dicho Quin que le habeis hecho una limpieza de bajos al coche que ha quedado como nuevo. Cuando lo tenga todo montado otra vez, me subo a Barna y me enseñas como ha quedado. Ya veo que este año no hay animos para la II concentracion. Responder
paco_se_lucia Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya he encontrado el fusible que falla!! Ya me funciona otra vez el ordenador y el reloj del cuadro! Y no me habia dado cuenta pero tampoco funcionaban los elevalunas, ni la radio, ni las luces de lectura... Hay que ver cuantas cosas pasan por el diminuto fusible. Y ya que estoy en temas electricos me he puesto con la dichosa radio. Hay una de cables cortados y empalmes raros que no me extraña que no vaya bien. Gracias a jaumecoupe2.3 que me ha enviado unas fotos de los conectores de su coche que estan sin modificar y me voy guiando para reconstruir los conectores de mi coche. Os pongo unas fotos para que veais como esta ahora: Esta es una de las 2 clemas negras de 8 pines que hay. Si conecto esta la radio no funciona porque le han cortado los cables de alimentacion pero se han dejado los de la iluminacion (supongo que por eso no se iluminan los botones) y el del GALA. Responder
paco_se_lucia Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Aquí la clema de los altavoces. En mi coche cambiaron los altavoces y en el salpicadero, donde iban los altavoces originales, ahora hay unos twetters mientras que los altavoces grandes los puesieron en las puertas delanteras (haciendo unos bonitos agujeros en los paneles). El cableado es todo nuevo y cuando llegan a la radio estan todos empalmados con cinta aislante a los cables de la clema original. Responder
paco_se_lucia Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Y esta es la otra clema negra con la que sí funciona la radio pero que no tiene el cable de la iluminacion ni del GALA porque se han quedado en la otra clema. Ademas de todo esto hay un fusible metido por ahí en medio. Supongo que serian apaños para hacer funcionar un cargador de cd's que había montado debajo del volante. Responder
paco_se_lucia Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Y de la clema larga de 10 pin que lleva la señal al Check Control no hay ni rastro. A ver si encuentro los 3 cables que vienen del cuadro y puedo hacerla nueva. Responder
ruedix Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ¡Felicidades Paco! Te está quedando muy chulo La foto del interior impresiona... Ahora, lo que tienes que hacer es cambiarle el color exterior y ponerle un nombre que acojone (gris galáctico, azul supernova...). Te has buscado muy malas compañías... Responder
paco_se_lucia Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Y de la clema larga de 10 pin que lleva la señal al Check Control no hay ni rastro. A ver si encuentro los 3 cables que vienen del cuadro y puedo hacerla nueva. Hola a todos. Reabro este tema porque, sin buscarlo, ya he solucionado el tema de la radio!! :clap1: El caso es que este fin de semana he desmontado la parte baja de la consola porque se habia atascado la tapa del cenicero y mira que he encontrado escondido detras de los relojes adicionales: Responder
paco_se_lucia Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Una vez conectado a la radio todo perfecto. Ya tengo información de la emisora en el check!! Responder
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