paco_se_lucia Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Aquí los cristales viejos, bastante ennegrecidos. Responder
paco_se_lucia Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Y aquí un faro con el cristal nuevo y listo para volver a su sitio Responder
paco_se_lucia Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Los intermitentes nuevos y enteros Responder
paco_se_lucia Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Y por último, los antiniebla. Nuevecitos también. Espero que en unos días pueda colgar unas fotos de todo el conjunto reconstruido y montado en el coche. Responder
xarly Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Como se desmonta el paragolpes?... Porque yo me temo que tengo problemas similares a los tuyos Suerte con la ReStauración y enhorabuena por la máquina!! Un saludo Ostras xarly, perdona pero hasta hoy no he visto tu pregunta! Que como se desmonta el paragolpes? Pues hay muchos tornillos pero no es muy complicado. Yo no lo había hecho nunca y en una media hora lo tenia fuera. Primero tendras que quitar los intermitentes, despues podras quitar los antiniebla y cuando esté despejado, detras podras acceder a los 2 soportes principales (los del chasis). Descpues hay mas tornillos en los pasos de rueda y por debajo en la tapa insonorizante del motor. Con eso ya tendria que salir. Muchas gracias Paco, jod** lo vas a dejar mejor que nuevo, a ver si nos vemos en la concentración y veo en persona como te queda Un saludo Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola a todos los foreros! Hace mucho que no cuelgo comentrios ni fotos, pero durante este tiempo hemos seguido haciendo cosas al coche para dejarlo lo mejor posible (sin arruinarme). Quin se ha encargado de poner a punto el motor. Le ha hecho bastantes cosas, pero aun así no creo que hayamos terminado todavia. Siempre sale algo! Lo que hemos hecho hasta ahora ha sido: - Radiador principal nuevo - Manguitos nuevos - Bomba de agua y distribución - Sondas del trurbo nuevas - Radiador de intercooler limpiado - Inyectores nuevos - Embrague nuevo - Diferencial delantero reparado (al final el ruido que hacia y que me querian poner un cambio nuevo en el concesionario sí que era el diferencial). - Los 4 discos de freno nuevos (en medida original pero perforados) - Las 4 pinzas de freno restauradas y repintadas - Las 4 llantas repintadas y seguro que me olvido de algo. Os pongo unas fotos que me pasó Quin mientras iba trabajando: Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Se me olvidaba! También se pulió la pintura para eliminar los "swirls". Este es el resultado, una vez limpio y encerado: Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder
paco_se_lucia Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Una vez mecánica y exterior está en condiciones. Paso al interior. Aquí sí que me he atrevido yo solo. Me cuesta bastante y tengo algún problema que no consigo solucionar así que espero que entre todos me echeis una mano. Responder
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