ces2 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 hola amigos voy a adquirir un a4 b6 cabrio multitronic, y tiene un pomo un poco feo y desgastado, me podeis decir como desmontarlo para cambiarlo gracias Responder
sopelana Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Esto te puede servir. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206390 Responder
ces2 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 gracias amigo pero busco con cambio multitronic saludos Responder
gorchin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Tenia un esquema de como hacerlo pero no lo encuentro asi que a ver si por palabras me explico bien. En principio tienes que sacar el pulsador hacia afuera y meterle algo para que se quede fuera del pomo, pero solo lo justo. Despues hay que girar la base cromada en sentido de las agujas del reloj y asi queda teoricamente el pomo liberado y en teoria saldria hacia arriba. Yo estoy pendiente de cambiarlo po el del exeo, que es el de la foto. Espero te sea de ayuda Responder
sopelana Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Perdón por el despiste... Responder
ces2 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 muchas gracias amigos un saludo Responder
gorchin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 :lmfao: :laugh: Mas vale que el amigo sopelana estaba por aqui, que si me llegas a hacer caso......... Responder
littlex Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Gracias Responder
asusfritus Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas, no sabras la referencia del pomo que marcais para el Exeo. Gracias por adelantado. Responder
JFR Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Mira esta información, lo mismo es interesante... http://nickscarblog.com/cars/shift-knob-options-for-audi-a4s4-b6b7-with-automatic-transmissions/ Un saludo Responder
Rakshaka Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 necesito presinto si o si para dejar el pulsador afuera? Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 necesito presinto si o si para dejar el pulsador afuera? En principio no Responder
PLATHY Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 si tapas bien el orificio y soplas el pulsador sale luego metes un cacho de cable o brida y ya lo tienes fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.