Meniketti Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola compis,necesito que me echeis una manilla,sabeis si los asientos delanteros de un B6 se pueden montar en un B5? es que tengo unos en venta y hay una persona interesada pero no se seguro si se podrian montar,por si sirve de algo tengo las guias de los asientos por si son distintas. Gracias Responder
jhonysen Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola compis,necesito que me echeis una manilla,sabeis si los asientos delanteros de un B6 se pueden montar en un B5? es que tengo unos en venta y hay una persona interesada pero no se seguro si se podrian montar,por si sirve de algo tengo las guias de los asientos por si son distintas. Gracias Ni idea, pero a mi también me gustaría saberlo, Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hay que adaptarlos. Responder
Meniketti Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hay que adaptarlos. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.