Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sabiendo como suena, habria que ver el RS5 A ver si sacan precios y equipamiento y se puede hacer numeros.. Un saludo. Responder
gelete Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sabiendo como suena, habria que ver el RS5 A ver si sacan precios y equipamiento y se puede hacer numeros.. Un saludo. Ya está en el configurador de Audi España Responder
CablaloS5 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Yo te voy a ser muy sincero. Me gusta correr mucho y no por autopista donde el S5 como el RS5 son iguales. Donde realmente puedes ver diferencias en adelantamientos y paso por curva cerradas, que creo que tanto S5 como RS5 seran iguales. A mi de verdad el S5 es un coche mires por donde lo mires es espectacular, pero en zonas que a mi me gustaria que fuera un S5 no me lo a demostrado, estoy hablando de carretera virada. Me e divertido mucho mas con un clio 16v que con el S5 y eso es por tamaño y peso, no es el lugar ni del S5 ni RS5. En un tramo de 10 km ( collada de tossas ), he sobrecalentado los frenos y no me da confianza en el apartado de suspension, por ser un S5 en dynamic tendria que tener mas dureza. Por lo que a mi respecta muy contento y os dare mas sensaciones cuando vaya al circuito de Montmelo. Es verdad que no tiene nada que ver con un motor turboalimentado, pero es cuestion de acostumbrarse al atmosferico, tambien decirte que el cambio triptronic es anticuado y me llevo mejor con las levas, esprimo mucho mejor el coche. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Yo te voy a ser muy sincero.Me gusta correr mucho y no por autopista donde el S5 como el RS5 son iguales. Donde realmente puedes ver diferencias en adelantamientos y paso por curva cerradas, que creo que tanto S5 como RS5 seran iguales. A mi de verdad el S5 es un coche mires por donde lo mires es espectacular, pero en zonas que a mi me gustaria que fuera un S5 no me lo a demostrado, estoy hablando de carretera virada. Me e divertido mucho mas con un clio 16v que con el S5 y eso es por tamaño y peso, no es el lugar ni del S5 ni RS5. En un tramo de 10 km ( collada de tossas ), he sobrecalentado los frenos y no me da confianza en el apartado de suspension, por ser un S5 en dynamic tendria que tener mas dureza. Por lo que a mi respecta muy contento y os dare mas sensaciones cuando vaya al circuito de Montmelo. Es verdad que no tiene nada que ver con un motor turboalimentado, pero es cuestion de acostumbrarse al atmosferico, tambien decirte que el cambio triptronic es anticuado y me llevo mejor con las levas, esprimo mucho mejor el coche. Y es que en una subida muy muy revirada no creo que ningun coche de este tamaño pueda meter mano a un S3, focus RS... Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Yo te voy a ser muy sincero.Me gusta correr mucho y no por autopista donde el S5 como el RS5 son iguales. Donde realmente puedes ver diferencias en adelantamientos y paso por curva cerradas, que creo que tanto S5 como RS5 seran iguales. A mi de verdad el S5 es un coche mires por donde lo mires es espectacular, pero en zonas que a mi me gustaria que fuera un S5 no me lo a demostrado, estoy hablando de carretera virada. Me e divertido mucho mas con un clio 16v que con el S5 y eso es por tamaño y peso, no es el lugar ni del S5 ni RS5. En un tramo de 10 km ( collada de tossas ), he sobrecalentado los frenos y no me da confianza en el apartado de suspension, por ser un S5 en dynamic tendria que tener mas dureza. Por lo que a mi respecta muy contento y os dare mas sensaciones cuando vaya al circuito de Montmelo. Es verdad que no tiene nada que ver con un motor turboalimentado, pero es cuestion de acostumbrarse al atmosferico, tambien decirte que el cambio triptronic es anticuado y me llevo mejor con las levas, esprimo mucho mejor el coche. yo tambien estoy contigo.. e pasado mas rapido con un xsara vts con koni que con mi a5 por (tossa) las inercias por el peso hace que poco a poco se valla de morro hacia el exterior y la direccion no es lo suficientemente directa que me gustaria a mi. yo ahora estoy con el tema de la suspension porque no me gusta que el coche balancee.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.