unai22 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 el paragolpes delantero se que es el mismo, pero sabeis si el trasero es igual? o ahi alguna diferencia? lo digo porque me decidi por el SB y me a gustado alguna preparación que ahi para el coupe y para saber si se le podria poner gracias Responder
him_marius Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Buenas Unai, has hecho ya el pedido? Si no es así, puedes adelantarnos la configuración aproximada que tienes en mente? Color, motor, acabado, extras... Saludos. Responder
unai22 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 mañana ago el pedido es el 3.0tdi s-tronic rojo brillante techo s-line interior y exterior llanta 20" rs4 interior en cuero negro milano bang and folusen navegador xenon plus asientos traseros y delanteros calefactables y algunapijotada mas Responder
unai22 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 se me olvidaba climatizador 3 zonas y el diferencial trasero deportivo Responder
him_marius Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pufff, pepinazo a la vista... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.