davidluab Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola este finde aparcando en un bordillo lo arrime mucho subi el paragolpes a la acera y al salir marcha atras por la noche se me arranco un poco. Tube que levantar el coche con el gato y empujarlo para atras para poder sacarlo sin terminar de soltarlo ahora el paragolpes esta como con un cm bajado (estaba mas pero lo encaje como puede empujandolo). Como se puede quitar el paragolpes y ponerlo correctamente. SALUDOS Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 para quitar el paragolpes: 1ºquitas todos los tornillos del paso de rueda 2ºquitas las rejillas de los extremos y en la parte superior tiene un perno cada extremo es una llave allen del 8 creo. Por ultimo desencaja los enganches laterales y tira hacia ti. Saludos Responder
Barmor Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola este finde aparcando en un bordillo lo arrime mucho subi el paragolpes a la acera y al salir marcha atras por la noche se me arranco un poco. Tube que levantar el coche con el gato y empujarlo para atras para poder sacarlo sin terminar de soltarlo ahora el paragolpes esta como con un cm bajado (estaba mas pero lo encaje como puede empujandolo). Como se puede quitar el paragolpes y ponerlo correctamente. SALUDOS Juas,me pasó exactamente lo mismo el viernes,se me desencajaron las guias de los lados y estas están un poco para allá,no hace falta quitar la defensa para recolocarla,simplemente quita los de los pasos de rueda y encajala,mira como van las guias,no es dificil. Responder
davidluab Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 OK pos a ver si me pongo esta semana ¿se ve en algun manual x ay? Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 OK pos a ver si me pongo esta semana ¿se ve en algun manual x ay? esta ilustracion es de un restyling (es una imagen de snoopo espero que no le importe), pero son practicamente iguales Saludos Responder
davidluab Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 OK thanks Responder
Barmor Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 ¿Alguién puede decirme lo que vale la rejilla lateral derecha de la defensa?El otro día al descolgárseme no debí ponerla bien y se me ha caido. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.