kalemt Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 hola amigos tengo una dudillas a ver si me podeis solucionar la primera es que gracias al vagcom descubri en mi coche un error que me estaba dando....investigando dentro de mis conocimientos (que no son muchos por cierto jejejeje) 17705/P1297/004759 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check DV!) 17705/P1297/004759 - caída de presión entre la válvula del acelerador y Turbo (marque DV!) Possible Symptoms Posibles Síntomas Power Loss Pérdida de potencia Possible Causes Posibles causas Leaking hoses and/or pipes between components Las mangueras y / o tuberías entre los componentes Check Boost Pressure Control Valve (N249) Compruebe alza de la válvula de control de presión (N249) Possible Solutions Posibles soluciones Check hoses and/or pipes between components Revise las mangueras y / o tuberías de entre los componentes Check / Replace Boost Pressure Control Valve (N249) Compruebe / cambie la presión de sobrealimentación de la válvula de control (N249) Check / clean Throttle Valve, do Throttle Body Alignment Comprobar / limpiar la válvula del acelerador, lo acelerador Alineación del cuerpo Special Notes Notas especiales Did anyone fitted an extra (wrong) dump valve? ¿Alguien se ajustó a un extra (mal) válvula de descarga? pues descubri creo que eran 2 manguitos por el momento...eso espero!!!!!! uno de ellos tiene una rajita bien guapa y el otro una fisura super fina donde va situada la abracedera apunte el numero de ref de los 2 manguitos son estas: 06A 103 221 AB 06A 103 213 AF tambien eh notado una perdida de prestaciones en mi vehiculo...como que el turbo no me sopla bien...etc y que no me tira mucho,lo cual creo que ahora es evidente...jejeje sabeis donde puedo comprar esos manguitos de silicona?? alguna pagina web para mirar precios oh si les compro en tienda como se pinden, tengo que sacarles y que me les den igual a que mangitos coresponden ese numero de referencia muchas gracias Responder
AnTTonio Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Efectivamente esos tubos se suelen ir. la referencia actualizada de 06A 103 221 AB es 06A 103 221 C (incluso puede que haya una mas actualizada, pergunta en el conce) 06A 103 213 AF seria correcta. Tambien miraria otro tubo con referencia 06A 103 493 H Y el tubo de la fpr recubierto de telilla lo cambiaba del tiron. (que te den 25 cm en el conce, es barato) Te dejo un esquema del etka en pdf referencias_tubos_respiradero_aceite.pdf Editado 27 de Abril del 2010 por AnTTonio Responder
kalemt Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ok....amigoo gracias por tu tiempo de verdad da gusto que haya gente como tu por aki que se tome estas molestia de verdad.. podria decirte una ultima cosita !!!! tambien me dio el fallo en el vagcom del sensor de la temperatura exterior: 00779 - Outside Air Temperature Sensor (G17): Open or Short to Plus 00779 - Sensor de temperatura de aire exterior (G17): Abrir o en corto a Plus Possible Symptoms Posibles Síntomas In the Instrument Cluster you see dashes (---) instead of a temperature En el panel de instrumentos se ve guiones (---) en vez de la temperatura de un Possible Causes Posibles causas Wiring between Outside Air Temperature Sensor (G17) and Instrument Cluster: Open or Short Circuit El cableado entre el sensor de temperatura del aire exterior (G17) y panel de instrumentos: abierto o cortocircuito Possible Solutions Posibles soluciones Check wiring between Outside Air Temperature Sensor (G17) and Instrument Cluster Revise el cableado entre el sensor de temperatura del aire exterior (G17) y el Instrumento de Cluster Server Check Measuring Block Value Verifique Valor de medición del bloque sabes algo de esto?? por ahora mismo en la fis no me sale la temperatura iluminada... sabrias decirme donde esta este sensor?? si puedo hacer algo para arreglarlo,limpiarlo oh si tengo que comprar uno nuevo es facil ,amigo??? muchas gracias Responder
AnTTonio Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Bueno, para eso estamos, para hablar de nuestros tetitos.. El sensor de temp exterior esta justo detras de la rejilla frontal baja, un poco en el lado del conductor. La rejilla se quita facil, sale tirando. EN principio puedes mirar fusibles y la conexion del sensor. En mi coche es el fus nº 5 de 7,5, marron y pequeño. Si te da fallo el sensor, el clima no deberia poder funcionar.Pero no se de que año es el tuyo. ¿Solo tienes ese error? o te sale alguno mas? Responder
kalemt Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola amigo gracias por contestar y la vez por tu tiempo pues de momento no me sale ninguno mas lo que si te digo que el fusible lo mire....si me funciona el clima y demas como te dije en la fis no me marca los grados osea k lo tengo apagado aunque me funcionan las demas cosas como puertas abiertas y todo eso pero lo que es la temperatura aparece en un breve segundo y se me apaga me marca menos 36 madre mia ... pude ver pero muy rapido...jejejeje detallo y esplico,por ejemplo: abro la puerta,aparece un segundo la temperatura y se me apaga,me marca en el fis el dibujo de puerta abierta... cierro puerta y me aparece un segundo la temperatura y despues se me apaga despues como te dije se mantiene apagado por completo..hasta que repito la operacion... bueno que segurisimo que ya lo abrias entendido pero queria esplicarme mejor por si acaso mi tt es del 2001!!!! como es el sensor ?? podias esplicarme ....algo para identificarlo muchas gracias Responder
AnTTonio Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 hola amigo gracias por contestar y la vez por tu tiempopues de momento no me sale ninguno mas lo que si te digo que el fusible lo mire....si me funciona el clima y demas como te dije en la fis no me marca los grados osea k lo tengo apagado aunque me funcionan las demas cosas como puertas abiertas y todo eso pero lo que es la temperatura aparece en un breve segundo y se me apaga me marca menos 36 madre mia ... pude ver pero muy rapido...jejejeje detallo y esplico,por ejemplo: abro la puerta,aparece un segundo la temperatura y se me apaga,me marca en el fis el dibujo de puerta abierta... cierro puerta y me aparece un segundo la temperatura y despues se me apaga despues como te dije se mantiene apagado por completo..hasta que repito la operacion... bueno que segurisimo que ya lo abrias entendido pero queria esplicarme mejor por si acaso mi tt es del 2001!!!! como es el sensor ?? podias esplicarme ....algo para identificarlo muchas gracias Como el mio, del 2001.. Es que lo que me extraña es que cuando se va el sensor de temperatura exterior el clima tampoco deberia arrancar, por lo menos a en el mio. Ya que el clima necesita para su correcto funcionamiento el dato de temperatura exterior que envia el sensor. Mira bien la conexion, no tiene perdida si mirar sonde te digo, va justo por detras pegado a la rejilla, de color negro, con un cable y sujeto de una plaquita, no hay nada mas ahi. Quitando la rejilla esta muy a mano. Te dejo el esquema de todos modos. Sensor_temperatura_exterior.pdf Responder
kalemt Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 perdona amigo por no darte las gracias primero pero ya sabes mucho curro, poco tiempo y las mujeres jejejej darte las gracias por las molestias eres un tio DPM te lo agradezco tenemos que hablar un dia sobre la valvula EGR que me dices de eso?? Responder
AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 no te preocups por la egr, no llevamos. solucionaste lo del sensor? gracias a ti capitan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.