Freestylero Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 En el mercado he visto dos tipos de adaptadores y no se la diferencia a ver si me podeis ayudar Partimos de q la rns-e como todo lo de audi en vez de llevar las rsalidas clasicas para conectar video y sonido RCA pues llevo un conector creo de 32 polos asi q si queremso poner un reproductor de dvd o cualquier otra cosa nos hace falta un aparato intermedio el caso es q he visto dos opciones una es esta 99€ Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 este es el otro cuesta unso 20€ hay mucha diferencia de precio por eso mi pregunta es en q se distinguen q limitaciones tien uno frente al otro o son para cosas distintas Responder
cyberjinete Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 este es el otro cuesta unso 20€ hay mucha diferencia de precio por eso mi pregunta es en q se distinguen q limitaciones tien uno frente al otro o son para cosas distintas Buenas, este último adaptador tiene toda la pinta de que lo único que hace es sacar del conector de 32 polos las salidas de previo del navi para poder conectar una etapa nada más. Salu2 Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 eeee...no me habia fijado q no tiene el conector amarillo de imagen voya buscar a ver si es eso en todos los varatos y entonces podemso suponer q es solo tener un auxiliar en la pantalla q temeos el boton CD/TV Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 va a ser eso cyberjinete muchas gracias me he liado,jeje Responder
Freestylero Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 no aqui esta el q vi q he puesto la foto q no era este en q se diferencia del primero de 100€ Responder
cyberjinete Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) no aqui esta el q vi q he puesto la foto q no era este en q se diferencia del primero de 100€ Yo también me he liao jeje.....De cualquier manera ni el otro ni este te vale. Estos adaptadores son de 54 polos (como la caja de contacto plano del bluetooth original) no de 32 ,me he fijado bien en la imagen. Y buscando por ebay he visto uno igual que el de la foto que has puesto y efectivamente dice que es un adaptador de video/audio pero para tv-tuner con lo cual no sirve para poner al navi a pelo...Necesitas tener el sintonizador de tv(se le conecta a el y no al navi el adaptador) Sin embargo el primero, si que lo enchufas directamente al conector de 32 polos del navi, codificas, conectas lo que quieras y a rular. Salu2 Editado 26 de Abril del 2010 por cyberjinete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.