wachy Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 buscando e visto estas fotos y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Si me gustan, pero hay varias que me gustan más... si me dices que están bien de precio, ¡adelante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 a mi no me gustan y ya las visto a muy buen precio !! no es que sean las mas feas, pero estoy con yomas , hay muchas que son mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 abt se lucio,es facil de encontrarlas a precio de replicas italianas...por algo sera..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 para mi gusto no es mi modelo preferido... pero calidad-precio con la oferta que hay por ahi... a mi SI me gustan.. 480€... Con permiso de DR. West, te dejo una foto de la nacional de su coche con esas llantas, kedan gordas! By domin1985, shot with BlackBerry 9700 at 2010-04-26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjocuatro Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 acaso lo dudas..yo esque ni regalas no me an gustao nunca nada..vamos yo no las cambio ni por mis replicas ni por niguna otra..no se por que no me entran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 ami no me disgustan pero el tema de calidad precio es para no pensarselo. lo ke no me cuadra es ke esten mas baratas ke unas replicas. algo raro hay creo yo. la fama de ser buenas la tienen. x ejemplo en suiza los audi tienen la opcion de salir de la casa preparados con accesorios de abt . no son de buena calidad o ke? son fabricadas x bbs. no entiendo, para mi bbs de momento era lo mejor pero si estas abt no son de buena calidad siendo fabricadas x ellos... nose ke pensar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 ami no me disgustan pero el tema de calidad precio es para no pensarselo. lo ke no me cuadra es ke esten mas baratas ke unas replicas. algo raro hay creo yo. la fama de ser buenas la tienen. x ejemplo en suiza los audi tienen la opcion de salir de la casa preparados con accesorios de abt . no son de buena calidad o ke? son fabricadas x bbs. no entiendo, para mi bbs de momento era lo mejor pero si estas abt no son de buena calidad siendo fabricadas x ellos... nose ke pensar. Wachy, esta clarisimo xq ese precio. Es un modelo que se ha dejado de fabricar, por lo tanto, si se revienta una... no podrás conseguir otra. Tengo entendido que la gente lo que hace muchas veces es comprar la 5ª por si acaso.... Es una llanta, que parece ser que no ha gustado mucho, por eso ese precio de liquidación, y yo creo que esta bien, porque por 480€ tienes unas ABT, con su calidad, dureza, peso... etc etc etc Son unaas llantas en las q al comprarlas, si no te gusta la estetica, puedes pensar q en calidad, son cojonudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 No me van. Las q me gustan son las del coche q está aparcado delante del Dr. West. S4ludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 No me van.Las q me gustan son las del coche q está aparcado delante del Dr. West. S4ludos Es que las de ELGINO..... tela telita tela Aunque he de decir que esas ABT, al menos en foto, no me dicen nada, nose.... todo será verlas en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) A mi me gustan y por 300 € que me costaron... prefiero llevar unas ABT a unas replicas, eso si que lo tengo claro. Si quieres mas fotos, pasate por mi post. Llantas ABT Claro que hay más bonitas, pero lo que yo buscaba me costaban 2000 euros o más... sólo las llantas! y para ponerle algo que me gusta medianamente simplemente opté por precio-calidad. Espero haberte ayudado. PD: Ya veo que estuviste en mi post... Por cierto unas llantas quele quedan muy bien son las del Golf V GTI en 18", las detroit, si quieres una foto te la cuelgo por aqui. Editado 27 de Abril del 2010 por yoshy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.