chaquido Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pero que bufas,c***!! <_< Lo q tiene..pero sólo un poquito es cara de putilla pero sólo un poco Que a veces tp es malo (para que te hagan put*ditas, pero de las buenas ) Responder
Carris Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 El ideal de mujer: q sea una put@ en la cama y una señora en la calle Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 El ideal de mujer: q sea una put@ en la cama y una señora en la calle Pues esta debio de tener un lapsus mental y como no sabia donde decia el dicho q habia q ser put*,pues va y lo es en la cama y en la calle Porq no creo q estas pedazo de bufas sean muy recatadas en la cama ....no? <_< Responder
dsn Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 El ideal de mujer: q sea una put@ en la cama y una señora en la calle Todo hombre quiere a una put* en la cama, un ama de casa en la cocina y una señora en las fiestas... ...pero suele tener un ama de casa en la cama, una señora en la cocina, y una put* en las fiestas Responder
lin_tt Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 pues q quereis q os diga yo me kedo con britney de buena gana..... me parece mas guapa incluso q algunos d vosotros. Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pos poner las fotos de Britney que querais, que yo me kedo con la Angelina Jolie Esa si que me pone de verdad. Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 pues q quereis q os diga yo me kedo con britney de buena gana..... me parece mas guapa incluso q algunos d vosotros. Pues pa tí q yo a esa no me la quedo ni aunq me la regalen Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 me parece mas guapa incluso q algunos d vosotros. Creo q esto no tiene discusion alguna Responder
Juaner Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 El ideal de mujer: q sea una put@ en la cama y una señora en la calle Todo hombre quiere a una put* en la cama, un ama de casa en la cocina y una señora en las fiestas... ...pero suele tener un ama de casa en la cama, una señora en la cocina, y una put* en las fiestas Responder
luisppp Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 YA VEO QUE SOIS DE UN SIBARITA DEL COPON para solucionaros los problemas que teneis a la hora de elegir una, entre todas estas que estais nombrando, y alguna mas que saldra de la misma division, la que no os guste ME LA MANDAIS A MI QUE YO LA RECICLO Responder
Fernandisko Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Aqui os dejo otra fotillo Responder
luisppp Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Aqui os dejo otra fotillo FERNANDICOR...... QUE ALBUM MAS COJONUDO QUE TIENES EH??? Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Aqui os dejo otra fotillo :blink: Estas y otras tb las tengo pero son más explicitas y como salia la foto de la Britney sin maquillar pues por eso puse las de "Jordan" ASI se ve mejor la diferencia entre un putón y una putilla de tres al cuarto Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 El ideal de mujer: q sea una put@ en la cama y una señora en la calle Todo hombre quiere a una put* en la cama, un ama de casa en la cocina y una señora en las fiestas... ...pero suele tener un ama de casa en la cama, una señora en la cocina, y una put* en las fiestas Que frase mas buena si señor jajaja Y cuanto de verdad tiene.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Uff!! ya me habéis pillado otra vez, ya sabeis cuando se trata de subir fotitos aqui estoy Venga, os subo famosas sin maquillar... pa flipá!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.