Robo BeasTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ... y tanto ... parece que se esta tirando un "peo" acuatico la muy guarrilla ..... Un saludo Robo Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues yo quiero saber quien es la de tu firma, HeaveninmoTTion. Muyyyyy guapa la chica. S2. Se llama Ana Beatriz Barros. Busca en google y encontrarás mucahs fotos. Yo no me acuerdó como la descubrí/encontré, pero esa foto me pilló Bye² /C Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La 2ª de la Cindy tb es con maquillaje!! Responder
chaquido Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Y esta quien es??Paris hilton?? Responder
elgino Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 buaaaaaa, nadaaaa, donde este una buena mujerona españolaaaa, vease el ejemplo Florinda Chico, es si es un pedazo mujer, vamos mas bien podia ser 2 o 3.. Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 buaaaaaa, nadaaaa, donde este una buena mujerona españolaaaa, vease el ejemplo Florinda Chico, es si es un pedazo mujer, vamos mas bien podia ser 2 o 3.. jajajajajajajajaja ademas no lleva maquillaje!! muy natural ella si señor jajaja Y esta quien es??Paris hilton?? No esta es una tia de los pit stop en las carreras de F1 muy maja ella Responder
Chive Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Estamos hechos unos degenerados y la britney es una pertarda. He dicho.- Responder
chaquido Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 No esta es una tia de los pit stop en las carreras de F1 muy maja ella jod**!! Mas razon para ver una prueba (eramos pocos y pario la abuela) Responder
dsn Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A lo mejor esta os gusta más: Responder
GhosTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 lo que hay que reconocer es que los fotógrafos, maquilladores y estilistas de hoy en día son buenisimos!!!! Yo creo que si me agarran a mi iban a ser capaces de hasta sacar el metros..ual que hay en mí, pero eso sí... iban a tener que frotar mucho muuuucho!!! Responder
Der_Jäger Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 lo que hay que reconocer es que los fotógrafos, maquilladores y estilistas de hoy en día son buenisimos!!!! Yo creo que si me agarran a mi iban a ser capaces de hasta sacar el metros..ual que hay en mí, pero eso sí... iban a tener que frotar mucho muuuucho!!! ...Ejemplo de lo que comentais, las petardas que salen en Gran Hermano y demas presa rosa. Les paga una pasta Interviu por sacarlas desnu**s y uno dice: Buena gana de hacernos vomitar a todos... pero hete aqui que aparece la portada de la revista con la susodicha petarda de turno y....VOILA!!! de repente es una playmate que te la pone irremisiblemente tiesa al tiempo que te preguntas: ¿Como c*** lo han hecho?...o ¿Seguro que es ella?. Lo cierto es que sobre todo las mujeres, con tanto plastico y tanto photoshop, cada vez se ven vas contrariadas y presionadas. Hoy día, ser una mujer satisfecha con tu propio fisico, es una quimera casi inalcanzable, con la edad, y solo saliendo de los 25 años, solo a base de mucha madurez o/y mucho dinero se puede alcanzar. Responder
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ...Ejemplo de lo que comentais, las petardas que salen en Gran Hermano y demas presa rosa. Les paga una pasta Interviu por sacarlas desnu**s y uno dice: Buena gana de hacernos vomitar a todos... pero hete aqui que aparece la portada de la revista con la susodicha petarda de turno y....VOILA!!! de repente es una playmate que te la pone irremisiblemente tiesa al tiempo que te preguntas: ¿Como c*** lo han hecho?...o ¿Seguro que es ella?. tienes razon Responder
Jcl Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 A mas de una de las que ha salido en la Interviu (o a la britney spears) yo me la trincaba... con o sin photoshop :blink: Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Esq lo del gran hermano es patético...ver a una panda de retrasados mentales con ansias de dinero y de fama efímera a cambio de estar unos meses siendo el hazmereir de España :blink: lo dicho patético Responder
Juaner Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 lo que hay que reconocer es que los fotógrafos, maquilladores y estilistas de hoy en día son buenisimos!!!! Yo creo que si me agarran a mi iban a ser capaces de hasta sacar el metros..ual que hay en mí, pero eso sí... iban a tener que frotar mucho muuuucho!!! ...Ejemplo de lo que comentais, las petardas que salen en Gran Hermano y demas presa rosa. Les paga una pasta Interviu por sacarlas desnu**s y uno dice: Buena gana de hacernos vomitar a todos... pero hete aqui que aparece la portada de la revista con la susodicha petarda de turno y....VOILA!!! de repente es una playmate que te la pone irremisiblemente tiesa al tiempo que te preguntas: ¿Como c*** lo han hecho?...o ¿Seguro que es ella?. Lo cierto es que sobre todo las mujeres, con tanto plastico y tanto photoshop, cada vez se ven vas contrariadas y presionadas. Hoy día, ser una mujer satisfecha con tu propio fisico, es una quimera casi inalcanzable, con la edad, y solo saliendo de los 25 años, solo a base de mucha madurez o/y mucho dinero se puede alcanzar. Que razón tienes. Vamos hacia un mundo de clones de barbies y kents. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.