merida Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 A lo de mañana, la parienta ya me ha dicho que quiere ir a la playa asi que imposible... Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 que es muy facil, tirale al proyecto......... estamos aqui para solucionar el problema....... ANIMO Responder
klctin Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 bueno, deciros que ya esta todo montado, no veas que paliza resulta que la maneta de mi b5 y la que compre no tenian los mismos conectores, y he tenido que adaptarlo, y cuando termine de adadptarlo no funcionaban los intermitentes, resulta que lleva otro conector que yo no tenia, cuando soluciono el tema de los intermitentes me doy cuenta que la primera velocidad del limpia no funciona y, que cuando le doy al limpia hacia abajo, los limpias solo barren mientras le doy para abajo, si la suelto se paran donde esten, tambien si tiro de la palanca echa agua pero no barre, en fin na mas que problemas que los mirare mañana. y lo pero de todo es que me marca el consumo pero mal y la temperatura ambiente tambien, me dice que hacia -7ºC y estabamos a 23 mas o menos pero hoy se me ha hecho mu tarde a ver mañana. P.D. mañana subire las fotos Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) ufffffffffffffffffffff, per que as hecho? tienes que pillarte todo original y solo tirar los cables del conector del FIS y ya esta, todo lo demas es hechar mas y mas horas extras, por 15 a 30 euros tienes la maneta y ganas tiempo y calentamientos de cabeza. Yo ayer intenté montar las luces automaticas y me tiré 2 horas localizandolo todo, ya ves, pero ya lo tengo localizado todo, ya de paso monto las luces automaticas con el coming/home JEJEJE ahora es cuestion de 30 minutos solo.... venga sube esas fotos que lo veamos...... Editado 2 de Mayo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
klctin Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 bueno, aqui dejo algunas fotos faltan 3 o 4 mas que las tiene mi hermano, encuanto me las pase las subo a ver quien adivina de donde he sacado el cable gris de 20 pins parece que hay un follon de cables pero todavia no lo he terminado, me queda la temperatura exterior, el limpiaparabrisas y un par de tonterias mas que espero terminar este fin de semana Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 as roto el ordendor? el cable ide de donde lo as sacao as roto tu ordenador....... te lo estas currando..... suerte y sigue contandolo... Responder
klctin Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 has acertado, jejeje, es un cable de una disquetera cortado por la mitad como veis ya casi lo tengo terminado, me queda el sensor de temperatura que me marca un porco mal uno 25º menos poco a poco, espero terminar este fin de semana Responder
klctin Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) tambien le tengo que cambiar el reloj de las revoluciones, que el coche es de gasoil y no llega a 7000 rpm ni loco jejeje pero marca bien y bajarle los kilometros que este cuadro tiene 110000 mas que el mio Editado 5 de Mayo del 2010 por klctin Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 como has codificado el cuadro como TDI no cambies la esfera, si la cambias no marcará real las revoluciones, es un rumor falso lo de cambiar la esfera. no cambies nada del cuadro que asi funciona bien. me alegro de tu azaña, ya somos uno mas Responder
klctin Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 como has codificado el cuadro como TDI no cambies la esfera, si la cambias no marcará real las revoluciones, es un rumor falso lo de cambiar la esfera. no cambies nada del cuadro que asi funciona bien. me alegro de tu azaña, ya somos uno mas yo no he codificado nada, solo lo puse y funciona, me gustaria cambiarle la esfera por que lo veo raro con tantas revoluciones por cierto alguien de por aqui que me pueda quitar los km que me sobran? Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) no lo as codificado? entonces todo esta mal, funciona pero cree que es un gasolina. codificalo con VAG-COM, los KM se baja con VAGTACHO o VAG COMMANDER y no cambies la esfera que todo será ireal Estoy viendo que eres un pijas como YO :crying_anim: Editado 6 de Mayo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
klctin Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 no lo as codificado? entonces todo esta mal, funciona pero cree que es un gasolina. codificalo con VAG-COM, los KM se baja con VAGTACHO o VAG COMMANDER y no cambies la esfera que todo será ireal Estoy viendo que eres un pijas como YO yo tengo el vag com pero no se como se codifica echame una mano, please Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) entra a 17 instrumentos si tienes un TDI 110 cv 4 cilindros ponle esa codificacion 02040 Editado 7 de Mayo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
klctin Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 vale, vale, dentro de un rato bajo y lo pruebo. que diferencia hay entre una codificacion y otra? Responder
klctin Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 ya lo he puesto, en el de arriba, el de abajo lo he dejado como estaba, pero no veo ninguna diferencia Responder
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