Reverendo Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola: Me quiero comprar un A3 en Barcelona, ya he visto uno en una casa compra venta pero no me fió mucho. Es normal que sea del 2005 y lleve volante multifunción? Es sportback 2.0 Tdi sin paquete sline, me suena que ese modelo no llevaba volante multifunción alguien me lo puede confirmar, porque si es así es que a tenido una reparación importante. Alguien sabe algún sitio para llevarlo a que le realicen un diagnostico completo. Muchas Gracias. Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola:Me quiero comprar un A3 en Barcelona, ya he visto uno en una casa compra venta pero no me fió mucho. Es normal que sea del 2005 y lleve volante multifunción? Es sportback 2.0 Tdi sin paquete sline, me suena que ese modelo no llevaba volante multifunción alguien me lo puede confirmar, porque si es así es que a tenido una reparación importante. Alguien sabe algún sitio para llevarlo a que le realicen un diagnostico completo. Muchas Gracias. no pienses que llevar un volante distinto implica averia, el mio es del 2006 y sin mf, pero puede llevarlo perfectamente. Como muestra un botón: mi coche nunca ha tenido choques ni ha saltado el airbag y sin embargo en dos semanas llevaré volante achatado. Como yo hay muchos foreros. s2 Responder
tecmel Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola:Me quiero comprar un A3 en Barcelona, ya he visto uno en una casa compra venta pero no me fió mucho. Es normal que sea del 2005 y lleve volante multifunción? Es sportback 2.0 Tdi sin paquete sline, me suena que ese modelo no llevaba volante multifunción alguien me lo puede confirmar, porque si es así es que a tenido una reparación importante. Alguien sabe algún sitio para llevarlo a que le realicen un diagnostico completo. Muchas Gracias. no pienses que llevar un volante distinto implica averia, el mio es del 2006 y sin mf, pero puede llevarlo perfectamente. Como muestra un botón: mi coche nunca ha tenido choques ni ha saltado el airbag y sin embargo en dos semanas llevaré volante achatado. Como yo hay muchos foreros. s2 Por ejemplo yo (mi coche del 2006 como el de Rafa) y tambien lo he cambiado por uno MF Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 De todas formas el sportback siempre ha tenido la opcion de llevar MF, desde el primer día, ya que el modelo empezaron a fabricarlo en 2005, cuando pasaron de parrilla partida a single frame, y entre otras cosas en ese restyling cambiaron el diseño del volante por el actual (el que no es achatado) Responder
Reverendo Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 muchas gracias por las aclaraciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.