NUNA Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 señores,hoy he ido por autovia con mi competi y he decidido arriesgarme y ver la punta que saca y resulta que de 190 kmh no pasa,sabeis si esta o otras versiones llevan un grupo corto. la verdad me da igual pero como el marcador marca 260 lo mismo es un fallo de velocidad o algo Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Si no pones de que coche estas hablando...chungo.. S2 Edito: y aparte del modelo que tengas....¿de verdad que esperabas pillar los 260 porque es lo que pone en el marcador? Editado 26 de Abril del 2010 por Patxi2.3 Responder
NUNA Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Si no pones de que coche estas hablando...chungo..S2 Edito: y aparte del modelo que tengas....¿de verdad que esperabas pillar los 260 porque es lo que pone en el marcador? aclaremos cosasa que yo doy por supuestas y me explico mal,el modelo audi 80 b4 competition 2.0 16v ke=jetronic LO SEGUNDO ES QUE SE QUE NO VA A PILLAR 260 NI DE COÑA,NI EL MIO NI LA GRAN MAYORIA DE COCHES DE ESTE FORO. SE QUE LOS MARCADORES MIENTEN COMO BERRACOS Y QUE AVECES PONEN EL MISMO PARA UN COCHE DE 90CV QUE PARA UNO DE 150CV. LA CUESTION ES SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE VEL. MAX. DE ESTE MODELO EN CONCRETO. por cieto patxi2.3 no me metas tanta caña que en mi presentacion ya dije cual era mi montura Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Alguien que tenga este modelo a ver que nos cuenta Con el Coupe 2.3 se coje algo más parece Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hombre, no conozco como anda el compticion, pero entiendo que algo mas de 200 de marcador deberias poder cojer, ya que los 190 de marcador ya los cojia yo con el 1.9tdi de 90cv. Y tranquilo hombre, Patxi no te esta metiendo caña. s2. Responder
A 90 2.2 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hombre, en principio algo más de marcador te tendría que pillar. Creo recordar que un forero asiduo a esta plaza, que tiene un 80 1.8 E, ha llegado a coger los 210 de marcador. Con el mío, un 90 2.2 (136 cv), cuesta abajo, he llegado a pasar los 225 de marcador, creo que llegó a 230 (éste sí que miente como un bellaco), pasadas las 6000 r.p.m. Por lo tanto, creo que el tuyo debería pasar de 190, salvo que el motor esté en el límite, vaya. Responder
atakaquino Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pocas veces,contadas...pero el cabrio 2.3,lanzado a lo "boulinw",viento a favor,ect......, lo he puesto a 230 de marcador, sin sostenerlo y muy puntual...como algo mas comun (210) y como velocidad maxima normal 200...., en estas cotas aparte de la gran mentira de ser ,esa, la verdadera velocidad(pues segun sube la aguja de marca...con el gps se puede ver de cierto como no es tal,tiene un desajuste muy grande a cuanto mas velocidad...),el consumo es incontrolable y lo mas importante...(no es mi caso,pero si conozco muchisimosss...) si eres asiduo a esta practica, al poco, veras que es imposible llegar a esas cotas repetidamente,osea, estaras liquidando el motor sin duda alguna,empiezan los consumos de aceitorro yal final te cargas el coche. Responder
porter Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 señores,hoy he ido por autovia con mi competi y he decidido arriesgarme y ver la punta que saca y resulta que de 190 kmh no pasa,sabeis si esta o otras versiones llevan un grupo corto.la verdad me da igual pero como el marcador marca 260 lo mismo es un fallo de velocidad o algo Si tu motor es un 2.0 16v 140cv deberia pillar 200 de velocidad maxima (segun el manual de instrucciones del coche) Yo tenia un 2.0 8v 115 cv y llegue a coger 210 - 215 km/h asi que seguramente debe pasar. Estos los cogi un poquito en bajada, en llano lo maximo que cogi fueron 205 y porque se acababa la recta. Un saludo Responder
Sito87 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 no se por que pero creo haber leido q los competi estaban limitados a 190 por lo de la homologacion, puede ser? Responder
sportcarlos Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Si no pones de que coche estas hablando...chungo..S2 Edito: y aparte del modelo que tengas....¿de verdad que esperabas pillar los 260 porque es lo que pone en el marcador? aclaremos cosasa que yo doy por supuestas y me explico mal,el modelo audi 80 b4 competition 2.0 16v ke=jetronic LO SEGUNDO ES QUE SE QUE NO VA A PILLAR 260 NI DE COÑA,NI EL MIO NI LA GRAN MAYORIA DE COCHES DE ESTE FORO. SE QUE LOS MARCADORES MIENTEN COMO BERRACOS Y QUE AVECES PONEN EL MISMO PARA UN COCHE DE 90CV QUE PARA UNO DE 150CV. LA CUESTION ES SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE VEL. MAX. DE ESTE MODELO EN CONCRETO. por cieto patxi2.3 no me metas tanta caña que en mi presentacion ya dije cual era mi montura Algo no está bien he tenido un competi 4 años y de marcador 225KM/hora es lo normal, ahora el mio estaba perfecto de motor. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Igual su antiguo dueño lo tenia amariconado y tenia una conduccion en plan abuelita, igual a ese motor le hace falta un poco de pedal para que ande mas alegre. s2. Responder
NUNA Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 el anterior dueño me dijo que estaba limitado a 190kmh pero yo no le crei,que limiten alguno para que no llegue a 300 vale pero a 190 me parece una chorrada y si sportcarlos dice que le marcaba 225 este tambien deberia a no ser que ciertas unidades se limitasen para no se que. perro no va eso seguro la aceleracion aunque es una caca comparada con otros la verdad es que es buena para el coche que es por eso comente lo del grupo corto ya que aun en marchas largas sube bien de vueltas. por el tema de estado del motor esta bueno del todo,compresion,correa distri. nueva y bien calada,tapa rotor,cables y bujias nuevos filtros tambien,presion de bomba correcta,y el plato funciona bien,tiene 122.000kms y no he mirado los inyectores pero no creo que esten muy mal con esos kms. si no fuera pq he intentado sacarle la vel. punta no le hubiese encontrado ningun pero en cuanto a funcionamiento. otra cuestion es que si realmente esta limitado no creo que sea mediante centralita ya que la ke-jetronic es muy simple y solo actua sobre el inyector de arranque en frio a traves de la sonda de temp. y luego sobre los parametros de la lamda para ajustar la mezcla pero no se que tendra que ver con el sensor de velocidad. ¿QUIEN TIENE EL ESQUEMA ELECTRICO DE LA KE-JETRONIC DE 2.0 16V ACE? Responder
1.9E Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 yo el mio lo hew puesto a 200 de marcador con mas gente en el coche en llano Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pues si esta limitao no deberia ser dificil deslimitarlo, nosotros en los camiones lo haciamos, y no veas como ivan despues por encima de 90km/h, se ponian a 140 en llano y crgados, eso si, para pararlos era una odisea, pero a mas de uno le costaba pasarnos. s2 Responder
NUNA Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 LA VERDAD YA ES POR CURISIDAD YA QUE NO VOY A IR A ESA VELOCIDAD NI MUCHO MENOS,PA ESO ME PILLO LA BURRA Y VOY A XXXKPH SIN PROBLEMA,LO MIO SON MAS LAS CURVAS PERO ME HA PARECIDO RARO. ROMULO LO PRIMERO SERIA SABER ONDE ANDA LA LIMITACION PARA METERLE MANO Y LA VERDAD NO CREO QUE NOTE TANTA DIFERENCIA COMO LOS CAMIONES QUE ESTAN LIMITADOS DE c***. Responder
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