a34323 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Tengo el grandísimo placer de felicitar hoy a tres grandes foreros: Pacoroad, RubenA6 y al montañero Zexar!!! Pasar un buen día junto a vuestros seres queridos!!! Espero que luego te pagues unos espetitos buenos Paco!!!jijijijiji Aprovecho para felicitar al resto también!!! 18 miembros celebran hoy su cumpleaños Encoder(28), visedo(41), afalusco1(39), timba26(45), pelayo(34), lascatas(33), PacoRoad(55), Eugalher(38), torka26(29), RALLYMAN(37), Zexar(26), belenos(48), António Tiago(52), ARMC(39), RubénA6(25), @gus(32), autonomo84(26), GIGABYTE(25) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Felicidades a todos que paseis un buen dia!!!!!!! Pero le mando un abrazo en especial a PacoRoad, al que espero ver en proximas KDD´S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Muchísimas felicidades al "Gran Paco"!!! sigue así de genial figura. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) FELICIDADESSSS .... Sobre todo a 2 fichajes que hacen doblete ..... Omar con el 3 .... Y Paco con el 5 ...... Editado 27 de Abril del 2010 por Dr. House Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Feliz cumpleaños a todos, pero de una forma especial a los amigos lascatas y PacoRoad. Un fuerte abrazo Omar; Paco Un fuerte abrazo, te echamos mucho de menos en Pamplona. :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones. Pero que majos sois lechess.. Aker ten por seguro de que nos veremos de nuevo en alguna KDD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Paquillooooooooooooooooooooo muchas felicidades, aunque lo haya visto un poco tarde y casi que haya que felicitar a otros, más vale tarde que nunca. Un besote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Muchìsimas felicidades (atrasadillas) a todos!! Editado 28 de Abril del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!! Ayer el día fué genial, y como regalo especial me ha caido un mono ignifugo sparco!! no me lo creia jajaja Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!! Ayer el día fué genial, y como regalo especial me ha caido un mono ignifugo sparco!! no me lo creia jajajaUn saludo a todos!! Me alegro que lo pasaras bien! A ver si pones alguna fotico de ese mono!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.