Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que mi coche no los lleva y kisiera ponerlos q necesito? donde van conectados?

y otra cosa, el marco de la matricula de atras mi coche es negro, se podria cambiar por el de un coupe que son asi como los pilotos traseros (rojo)?

gracias

Publicado

churro se los ha puesto, no se si ha conectado todos ya pero puestos los tiene. necesitas la consola central entera del coupe, el tema de sensores que te diga el donde los puso mejor

Publicado
con eso ya esta? o hay que poner algo mas?

necesitas la consola central entera del coupe

Por necesitar... se pueden poner en la del pero necesitas el cenicero que va abajo y si no te quedas sin cenicero y con un hueco que queda como el culo, tambien necesitas los sensores y ahi no veo ninguno y la pieza de remate que va encima de los manometros.

Lo mejor es eso pillarla toda en el desguace que te cobran lo mismo con cenicero de abajo y todo.

Publicado
pues eso suele ser cara, a el creo que le costo 35€ si n orecuerdo mal pero mira a comprarla de 2ª mano, qque estan sobre los 70-80€...

Me costo 15 euros, con el presostato y todo :laugh:

Publicado

hombre si un dia te tienes que pasar por esto de que se ta morio el carro y te los encuentras a mi me interesan con las esferas negras y sin madera (aunque no se si llevan) y na pues eso si lo encuentras bien de precio yo te los pago y te hago llegar una botella de cava jeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.