Churro26 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 hombre si un dia te tienes que pasar por esto de que se ta morio el carro y te los encuentras a mi me interesan con las esferas negras y sin madera (aunque no se si llevan) y na pues eso si lo encuentras bien de precio yo te los pago y te hago llegar una botella de cava jeje. Oido cocina, lo de la madera no queda mal, y suelen ser lentejas, o las cojes o las dejas... Responder
Juanillo80 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 pues eso que mi coche no los lleva y kisiera ponerlos q necesito? donde van conectados? y otra cosa, el marco de la matricula de atras mi coche es negro, se podria cambiar por el de un coupe que son asi como los pilotos traseros (rojo)? gracias Con lo de los relojes no te puedo ayudar, pero con lo del portamatrículas me pillé uno de un coupé de desguace, y no se como c*** se desarma el mío para ver si vale. Lleva como 2 "espiches" blanquitos en el portón del maletero (por dentro) y tiré con todas mis fuerzas y no cedieron . No sé si abrá que quitar la matrícula o algo... S2 Responder
Sito87 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) juanillo a ver si lo consigues y asi vemos como queda creo que detras de la maricula hay dos tornillos churro ya si no tengo nada encontra de la madera pero esque no tengo nada en el coche de madera y va a cantar como una almeja Editado 29 de Abril del 2010 por Sito87 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.