Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo he llevado MICHELIN EXALTO, PIRELLI PZERO ROSSO, PIRELLI PZERO NERO y GOOD YEAR F1.........para mi las mejores las GOOD YEAR con diferencia, son muy blanditas y duran un poco menos pero agarran de la o**** tanto en seco como en mojado. De hecho las que llevo ahora son el segundo juego de F1 y me las he pillado ASSIMETRIC y van de pm. El primer juego me duro casi 40.000 y la verdad es que las cambie ya en las ultimas. Precio: yo las consigo por 650€, creo que es un poco menos de lo que valen normalmente. Fernan esos 650e de que gomas hablamos? Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Qué marcas más raras estáis poniendo, la virgen. "raras" Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Michelin que modelo eligirias? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.