@lexis Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Personalmente creo que le quedarian mejor unas BBS CH,aunque el coche en general me gusta mucho,por cierto llevas faros de xenon?esque no veo el lavafaros <_< Hola, lo compre sin xenon y re-equipe el original me faltan aun por meter os lavafaros, como no traia xenon tampoco traia los leds de detras y he re-equipado todo, un error que cometi al comprar el coche (incluso lo queria sin xenon, ingenuo yo...), cuando me di cuenta de la cagada que cometi me puse a full con re-equparlo. buen detallista eres. salu2 Responder
Fernandisko Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Las llantas quedan chulisimas! aunque si te soy sincero para mi las anteriores le quedaban igual de bien que estas, de hecho son las OEM que mas me gustan para el serie 1. No se si yo hubiera hecho el cambio, ojo! que no digo que no me guste. Responder
jaimemz Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Te ha quedado espectacular con esas llantas Como ya te dije, un acierto el cambio. Lo tienes precioso!!! :lmfao: Responder
@lexis Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Te ha quedado espectacular con esas llantas Como ya te dije, un acierto el cambio. Lo tienes precioso!!! :lmfao: gracias y bienvenido tambien, pero al otro foro jeejej edito: haber si es verdad y nos conocemos en la KDD salu2 Editado 27 de Abril del 2010 por @lexis Responder
@lexis Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Las llantas quedan chulisimas! aunque si te soy sincero para mi las anteriores le quedaban igual de bien que estas, de hecho son las OEM que mas me gustan para el serie 1. No se si yo hubiera hecho el cambio, ojo! que no digo que no me guste. jajaja tranquilo se te entiende perfectamente... no es necesaria la aclaracion XD, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.