z5e Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 En el coche de mi padre tenemos un problema con los botones del MMI, algunos se quedan como "enganchados", ¿a alguien le ha pasado?, ¿qué solución le habeis dado? Saludos a todos Responder
navarrico Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 En el coche de mi padre tenemos un problema con los botones del MMI, algunos se quedan como "enganchados", ¿a alguien le ha pasado?, ¿qué solución le habeis dado? Saludos a todos No me ocurre nada parecido, pero igual deberías ver si ha caido algún liquido o limpiais con algo que vaya dejando residuos y haya bloqueado la holgura que debe tener. Alguién desmontó todo para cambiar el color de las lucecitas... Suerte. Responder
z5e Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso. Responder
navarrico Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso. ja,ja,ja.... es lo mejor que he oido en mucho tiempo.... Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc.... Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño. Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!! Suerte. P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir. Editado 27 de Abril del 2010 por navarrico Responder
z5e Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso. ja,ja,ja.... :lmfao: B) es lo mejor que he oido en mucho tiempo.... Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc.... Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño. Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!! Suerte. P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir. No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme. Responder
lalosantacomba Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 la garantia oficial hasta donde yo entiendo.cubre todo por el periodo de dos años... a lo mejor con un embrague, si lo rompes 5 veces en esos dos años, pues igual te dicen que es un mal uso...pero por unos botones que se quedan bloqueados.. ( a no ser que los pulses con un martillo y tengas la consola llena de muescas )... en fin a veces en los servicios oficiales se cubren de gloria. saludos Responder
navarrico Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso. ja,ja,ja.... es lo mejor que he oido en mucho tiempo.... Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc.... Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño. Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!! Suerte. P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir. No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme. Vete, pide cita y diles que vayan "tirando de garantía".... que para éso la tenemos.. no te jode.... :ranting2: Responder
z5e Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso. ja,ja,ja.... es lo mejor que he oido en mucho tiempo.... Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc.... Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño. Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!! Suerte. P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir. No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme. Vete, pide cita y diles que vayan "tirando de garantía".... que para éso la tenemos.. no te jode.... :ranting2: Es lo que pienso hacer, o me menten en garantía los botones, o que se vayan despidiendo de hacerle ellos la revisión de los 60.000 para la cual sólo le faltan 1100 km. Responder
navarrico Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Es que hoy lo he llevado al servicio oficial para que lo miraran por si había que cambiar los botones o algo antes de que cumpla la garantía, faltan unos 2 meses, y me han dicho que le ha pasado a más clientes, pero que Audi no mete esto en garantía, que ese problema es de un mal uso. ja,ja,ja.... :clap1: es lo mejor que he oido en mucho tiempo.... Preguntales qué "qué mas cosas no cubre la garantía ".... igual te han dado un anexo a la factura y a las instrucciones del vehículo donde incluye que los botones no tienen garantía, que el claxón tampoco, etc.... Yo tengo claro lo que haría, pero si te han convencido, te aseguro que es un engaño. Mi consejo : vuelve, que te lo arreglen y si no directamente hoja de reclamaciones, a consumo y tranquilo, que no llegaras ni a escribir la hoja.... qué golfo tiene que ser ese jefe de taller !!!! Suerte. P.D. El golf de mi mujer en la última revisión, estando en garantia, tenía el cenicero central trasero roto ( ese que es extraible). Nos lo cambiaron por uno nuevo y lo habían roto mis hijas al subirse y pisarlo. Se veía claramente. No lo tuvimos ni que decir. No me han convencido para nada. No les he achuchado porque quería hablar antes con mi padre, el coche es suyo. Pero ya le he dicho al jefe del taller esta mañana que en el otro A6 (ya hubo otro en casa) con 3 años y medio los botones funcionaban perfectamente y entonces no ha sabido que decirme. Vete, pide cita y diles que vayan "tirando de garantía".... que para éso la tenemos.. no te jode.... Es lo que pienso hacer, o me menten en garantía los botones, o que se vayan despidiendo de hacerle ellos la revisión de los 60.000 para la cual sólo le faltan 1100 km. Lo de la revisión, luego... pero lo primero, es hojita de reclamaciones y llamada a servicio al cliente. Y si no hay resultado a Consumo, ya verás que pronto te ponen los botones y el parchís. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.