yakuza Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Leyendo por los foros e visto varias referencias para poder pedir el kit del spoiler trasero del 3.2 y otra para la cola de escape. Las e pedido esta mañana ya que el mio es quattro y tiene el escape a lo ancho y no a lo largo como el delantera. Lo que pienso hacer es los siguientes pasos y haber como queda: 1:poner spoiler nuevo. 2:centrar escape nuevo sobre la tripa del silenciador 3:marcar y habrir agujero 4:soldar nueva cola con hilo de inox (en mi propio currro) Las dudas que me surgen son, si hago agujero sacara mucho ruido o apenas se notara? cambiara el rendimiento? perdera bajos? Ya que por aqui e leido que el 3.2 abre el segundo escape a partir de 4000rpm, vamos que la tiene cerrada para tener bajos y abre luego para tener altos tambien, como una valvula de escape en una moto de cross de 2t. Planteo estas preguntas por si alguien lo ha echo y no pasa itv luego por ruido...... Por cierto en el conce audi me han cobrado todo con iva 159.60€ (spoiler 3.2 + escape) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Hola, No te va a variar nada mas que el aspecto visual, no te preocupes. Como el tuyo es quattro lo tendrias que dejar igual que en el 225, ya que el silencioso es el mismo. un slaudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.