yerar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Muy bonitos. En el mío tienen que quedar estupendos también, jejeje Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 yo estoy por buscarlos pero en el modelo berlina,,,,estan muy chulosss...muy buen gusto.... Responder
Sangre_quattro Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 pues Juanky..en esa pagina tambien los tienes para berlina y a buen precio... Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Pues te han quedado de vicio la verdad, Para mi un 10 y 5 años menos al coche Responder
Juanky_RG Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 si,,pues me gustan mas los del avant....parece que los de berlina son copias de los avant...no se si me explico......los que yo les quiero poner parecen que los diseñaron para ese,,,y los de juako igual aunque sea aant..... no te digo yo que se me está antojando un avant c***..... Responder
juakoman Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Y a mi se me antojan unas llantas no te JIBA! Responder
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 jejejejejejeje.pues me estoy planteando venderlas para ponerle las del rs6 ahora las tengo nuevas,,estan brillantesss Responder
marcos78 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 son muy bonitos, yo me estoy planteandome poner unas, el mio tambien es un avant la pregunta es, estan homologadas? porque al ser tan oscuras no se si llevan catadriopticos Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 son muy bonitos, yo me estoy planteandome poner unas, el mio tambien es un avant la pregunta es, estan homologadas? porque al ser tan oscuras no se si llevan catadriopticos yo creo que si lo estan.. ...a ver si nos lo sabe decir el mismo Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 por la homologacion no tienes problemas,,,combersacion atras lo comentaron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.