txispis Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Me voy de viaje un par de dias. aprovechar que quedan poquitas plazas. El viernes cierro la compra esté como este la lista y os envio instrucciones de pago y demas, para no demorar la cosa demasiado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANTXI Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 buenas, yo tambien me apunto a la lista. A5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amacx Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Buenas noches TXISPIS mi coche es A5 3.0 TDI El modelo de Vag-Com según Ross-Tech que necesito HEX – USB – CAN Versión 908 Como me imagino que es el mismo que vas a pedir. Yo también quiero uno, para enviar. Un Saludo. Editado 3 de Mayo del 2010 por amacx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Apuntadme a mi tambien. Yo también tengo un A5 3.0 TDI del 2007, por lo que me vale el cable... Lo único que no entiendo por qué hay un usuario que paga 73€ y el resto 58€... Dadme instrucciones de pago y hago el ingreso donde digáis y cuando digáis... Saludos y gracias por la gestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri'S Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo tambien que la ultima vez no pude, darme la cuenta y donde tengo que realizar el ingreso. Gracias! El mio es un A5 2.7TDI, manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Otro que se apunta. A5 2.0 180 cvs, enero 2009. A la espera de instrucciones.... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola; Si las cuentas no me fallan ya hemos llegado a los 30, YA TENGO CABLEEEEE. Por lo que yo se, al principio esplican que el cable vale 50, + 8 de envio, y si es para AUDIs antiguos, se necesita un adaptador, creo recordar que vali 15€ de ahi los 72€ Alguien sabe de algun post que esplique lo que se puede hacer, se me hace la boca agua. :drool: :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primavero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Hola yo tambien me apunto gracias,dime donde hacer el ingreso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Si sirve tambien para el A5SB... mapunto!!! Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 Que yo sepa sí sirve también tanto para el A5 coupe como para el SPB. Además para los A5 igual que para los nuevos A4 el precio es de 58€ ya que no necesitamos el adaptador de 15€ de los Audi antiguos. Pues nada, ahora que ya somos más de 30 esperamos un MP con instrucciones de donde hacer el ingreso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachi Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 (editado) edito: no he dicho nada! Editado 5 de Mayo del 2010 por kachi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM01 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Buenas, otro mas que se apunta !! quedo a la espera de le MP con instrucciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelj Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Buenas Si aun estoy a tiempo, me apunto al pedido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Yo tambien quiero el cable contad conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMR-A5 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Buenas, tambien me apunto para la compra del cable, quedo a la espera de le MP con instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas