txispis Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 EL ENVIO ES VIA NACEX Y ESTA INCLUIDO EN LOS 58€ Lista apuntados:
MarLeGar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Una pregunta txispis, tiene algún tipo de garantía el cable y el driver?
JBS Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 (editado) Txispis, apuntame en la lista!, aunque tengo el 704.1, prefiero tener esta versión anti-bloqueo. Es para un A3 Sportback. Espero instrucciones. Gracias! Un saludo! Editado 28 de Abril del 2010 por JBS
txispis Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Una pregunta txispis, tiene algún tipo de garantía el cable y el driver? De los mas de 200 cables enviados, 2 parece que salieron malos y se les han enviado de nuevo sin coste. Es a esto lo que te refieres a garantía? Para los drivers... :ranting2: garantía??? no entiendo nada. Los drivers es soft y vienen en un cd. SI te llega roto, te paso un enlace para descargarte el contenido del cd. Saludos
Manin Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo tambien me apunto, a6 99
MarLeGar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Si txispis era la duda, si sale defectuoso te lo cambian sin coste añadido y sin problemas. Por lo de los drivers queria decir el software del vag-com, en caso de que saliese defectuoso el cd, una mala gravacion por ejemplo. Si dices que tienes solución para eso entonces no hay problema, vale mas asegurarse Un saludo.
txispis Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Si txispis era la duda, si sale defectuoso te lo cambian sin coste añadido y sin problemas. Por lo de los drivers queria decir el software del vag-com, en caso de que saliese defectuoso el cd, una mala gravacion por ejemplo. Si dices que tienes solución para eso entonces no hay problema, vale mas asegurarse Un saludo. Todo eso OK, y lo que no me queda claro es si te apuntas o no
MarLeGar Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Si si, yo me apunto, he estado al tanto esta vez por si se hacia una nueva edición, no me la voy a perder esta vez jejeje Un saludo.
rohe Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Yo también me apunto. Sería envío por correo y mi coche es un: A4 B8 2.0 TDI
CBR125 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Lo subo, asi me activo los mensajes por correo Animaros, que tengo ganas de tener el cable Un saludo
kachi Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) Hola, con este cable es posible activar el coming home ese no? (lo de que se enciendan los antinieblas cuando abrimos o cerramos enl coche) y cuando cierres el coche se cierren los cristales sin necesidad de dejar pulsado el boton? Bueno, creo que sería interesante que pusieraís una lista de las cosas que puedes hacer con el cable para que la gente un poco inexperta como yo, decidamos comprarlo! Editado 29 de Abril del 2010 por kachi
jcgjcg Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 CONTAR CON OTRO PARA MI PLEASE
cup205 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Gracias por avisar txispis, Yo tambien me apunto Un saludo
Ironghost Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Me apunto IRONGHOST A4 B8 Gracias
Publicaciones recomendadas