txispis Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Actualizando lista <_<
Cylt Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Gracias txispis, Actualizando lista
sochas Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Apúntame a mi también. Gracias Un saludo
ALMIR1 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 yo tambien estoy interesado. saludos
dtrcm Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Yo tambien me apunto! Así que contad conmigo para la compra conjunta! Un saludo.
escamillA5 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 yo tambien me apunto. que buena idea. gracias compis.
carran46 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Otro más que se apunta. Un saludo.
totconrad Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Otro más que se apunta. Un saludo. Yo tambien me apunto Audi tt 1.8t 180 cv año 2002 Saludos y gracias
kachi Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola, con este cable es posible activar el coming home ese no? (lo de que se enciendan los antinieblas cuando abrimos o cerramos enl coche) y cuando cierres el coche se cierren los cristales sin necesidad de dejar pulsado el boton? Bueno, creo que sería interesante que pusieraís una lista de las cosas que puedes hacer con el cable para que la gente un poco inexperta como yo, decidamos comprarlo! Nadie me responde? Un saludo!
txispis Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola, con este cable es posible activar el coming home ese no? (lo de que se enciendan los antinieblas cuando abrimos o cerramos enl coche) y cuando cierres el coche se cierren los cristales sin necesidad de dejar pulsado el boton? Bueno, creo que sería interesante que pusieraís una lista de las cosas que puedes hacer con el cable para que la gente un poco inexperta como yo, decidamos comprarlo! Nadie me responde? Un saludo! Tendras la respuesta en el subforo correspondiente o bien en el de tu coche o bien en el de software. Este post es para apuntarse Por eso el problema no es el cable, que es de lo mas nuevo, si no que tu coche permita hacer las modificaciones. Como cada coche es diferente miralo en el subforo correspondiente que hay información a mansalva. saludos
adria5 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Si no es fuera de tiempo yo también quisiera apuntarme. Audi A5. Saludos
Hitacan Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Uno más a la lista! :clap1: A5 2009
Publicaciones recomendadas