JBS Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Transferencia realizada y e-mail enviado! Muchas gracias por todo! Un saludo!
dtrcm Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Transferencia realizada y e-mail enviado hace un momento (ayer no pude porque estaba de trabajo todo el dia). Ahora a esperar! Un saludo y gracias.
Xavix Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Si se hace otra compra, seguramente me apunte. A ver si se anima más gente. Saludos a todos!!
Santi_MaD Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Si se hace otra compra, seguramente me apunte. A ver si se anima más gente. Saludos a todos!! Yo tambien me apuntaria a otra compra conjunta, lastima no haber llegado a esta.
txispis Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Asi van las cosas. Cuando reciba las transferencias, hago el pedido de todos los cables en conjunto y luego os los envio. Este es el proceso. Por eso cuanto antes los pagueis, antes llegarán. Pondre una fecha tope la semana que viene para el pago. Que tampoco es cuestión de demorar mucho, por respeto a los demás. Saludos
albertogs Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo me apunto a otra conjunta. De hecho, si alguien se arrepiente, me cambio por él
Tartalo Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo me apuntaria a la proxima compra conjunta también. lastima no haberme enterado antes jajajaj
chachiA4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 transferencia realizada y e-mail enviado saludos a todo gracias
totconrad Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Transferencia realizada y mail enviado. Gracias y un saludo.
txispis Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 EL QUE EL JUEVES 14 A LAS 24H NO HAY REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y ENVIADO EL EMAIL QUEDARÁ FUERA DE LA COMPRA.
Santi_MaD Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo solo quiero tener un dato xD se puede hacer una copia de seguridad antes de ponerte a configurar algo? y luego si la lias restaurar? o solo se puede hacer pantallazo para tener la configuracion original de lo que se vaya modificando para luego restaurarlo? me refiero a si hay algun boton que cree un fichero con la configuracion, y que luego se restaure a ese fichero...
txispis Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo solo quiero tener un dato xD se puede hacer una copia de seguridad antes de ponerte a configurar algo? y luego si la lias restaurar? o solo se puede hacer pantallazo para tener la configuracion original de lo que se vaya modificando para luego restaurarlo? me refiero a si hay algun boton que cree un fichero con la configuracion, y que luego se restaure a ese fichero... Lo mejor, primero haces un diagnostico de fallos y copias y guardas los resultados en un word. Ahí aparecen las codificaciones de los modulos. Luego siempre antes de cambiar un valor apunta como estaba y si la cosa no funciona los restauras. Saludos
Santi_MaD Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo solo quiero tener un dato xD se puede hacer una copia de seguridad antes de ponerte a configurar algo? y luego si la lias restaurar? o solo se puede hacer pantallazo para tener la configuracion original de lo que se vaya modificando para luego restaurarlo? me refiero a si hay algun boton que cree un fichero con la configuracion, y que luego se restaure a ese fichero... Lo mejor, primero haces un diagnostico de fallos y copias y guardas los resultados en un word. Ahí aparecen las codificaciones de los modulos. Luego siempre antes de cambiar un valor apunta como estaba y si la cosa no funciona los restauras. Saludos Vale muchas gracias, aunque he visto que hay algun usuario que la lio, puso todo como estaba y le seguia poniendo los fallos, pero seran cosas puntuales. Un saludete!
JBS Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 txispis, actualmente tengo instalado la v704. Con una simple instalación es suficiente para poder instalar la v908? O hay que tocar algo más, por ejemplo registro, etc... Gracias! Un saludo!
txispis Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 txispis, actualmente tengo instalado la v704. Con una simple instalación es suficiente para poder instalar la v908? O hay que tocar algo más, por ejemplo registro, etc... Gracias! Un saludo! Mandame un MP con tu email y te paso las instrucciones de desinstalacion de la vieja para poner la nueva. Saludos
Publicaciones recomendadas