primavero Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Transfeerencia realizada el lunes + email enviado
JBS Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 txispis, actualmente tengo instalado la v704. Con una simple instalación es suficiente para poder instalar la v908? O hay que tocar algo más, por ejemplo registro, etc... Gracias! Un saludo! Mandame un MP con tu email y te paso las instrucciones de desinstalacion de la vieja para poner la nueva. Saludos MP enviado
txispis Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 actualizando estado de las transferencias:
adria5 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Transferencia y mail enviados.Perdón por el retraso pero he estado mal de tiempo. Un saludo y gracias por todo txispis
escamillA5 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 transferencia hecha, email enviado esta mañana. Un saludo
jcgjcg Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 REALIZADA TRANSFERENCIA Y E-MAIL, PERDON POR EL RETRASO.
Xavix Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 EL QUE EL JUEVES 14 A LAS 24H NO HAY REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y ENVIADO EL EMAIL QUEDARÁ FUERA DE LA COMPRA. Si alguien se echa atrás, me cambio por él. Y si posterior a la fecha límite hay alguien que no ha hecho el ingreso y no da señales, me apunto. Un saludo!
tonitenis Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 EL QUE EL JUEVES 14 A LAS 24H NO HAY REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y ENVIADO EL EMAIL QUEDARÁ FUERA DE LA COMPRA. Si alguien se echa atrás, me cambio por él. Y si posterior a la fecha límite hay alguien que no ha hecho el ingreso y no da señales, me apunto. Un saludo! Perdondar por no dar señale antes yo me salgo de la lista mi cuñao me acaba de decir que me da su cable y el cd porque no lo utiliza. Gracias de todos modos
BURNWEELS Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 TRANSFERENCIA REALIZADA PD: avisais con poco tiempo, no todos podemos mirar el email diariamente saludos
Cylt Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Estuve pendiente todos los días del momento en que se cerrase la lista y de la llegada del MP con las instrucciones. Hice mi transferencia puntual y ya hace una semana. Cuando uno se implica en una compra conjunta, no hay avisos de colegas, solo existe la diligencia* individual por respeto al prójimo. ¿Habrá que esperar mucho tiempo a los ausentes negligentes**? *Diligencia:1. f. Cuidado y actividad en ejecutar algo. 2. f. Prontitud, agilidad, prisa. **Negligencia: 1. f. Descuido, falta de cuidado. Acepciones del Dicicionario de la Real Academia de la Lengua, para que nadie malinterprete determinadas las palabras
Xavix Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 EL QUE EL JUEVES 14 A LAS 24H NO HAY REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y ENVIADO EL EMAIL QUEDARÁ FUERA DE LA COMPRA. Si alguien se echa atrás, me cambio por él. Y si posterior a la fecha límite hay alguien que no ha hecho el ingreso y no da señales, me apunto. Un saludo! Perdondar por no dar señale antes yo me salgo de la lista mi cuñao me acaba de decir que me da su cable y el cd porque no lo utiliza. Gracias de todos modos Siguiendo instrucciones enviadas vía mp, acabo de hacer transferencia y de enviar el mail. Quedo a la espera. Saludos!!
alex23 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Me puedo meter todavía? Gracias Salu2
fdoangulo Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Mecachis! llego tarde. Txispis, podrías ir preparando ya el 9º grupo de compra? O sino, podrías dar los datos del proveedor para poder comprárselo a precio normal?. Un saludo Editado 14 de Mayo del 2010 por fdoangulo
txispis Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola: bueno quedan fuera Adri´S e Hitacan. A la noche actualizo la lista con los nuevos y con Xavix que ya ha hecho la transferencia. Saludos
fdoangulo Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Txispis, Gracias por incluirme en el grupo de compra!!! Ya te he hecho la transferencia y te he enviado el justificante de pago y los datos para el envío a tu correo. Un abrazo y gracias de nuevo,
Publicaciones recomendadas