Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
txispis, actualmente tengo instalado la v704.

Con una simple instalación es suficiente para poder instalar la v908? O hay que tocar algo más, por ejemplo registro, etc...

Gracias!

Un saludo!

Mandame un MP con tu email y te paso las instrucciones de desinstalacion de la vieja para poner la nueva.

Saludos

MP enviado :rolleyes:

Publicado
EL QUE EL JUEVES 14 A LAS 24H NO HAY REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y ENVIADO EL EMAIL QUEDARÁ FUERA DE LA COMPRA.

Si alguien se echa atrás, me cambio por él. Y si posterior a la fecha límite hay alguien que no ha hecho el ingreso y no da señales, me apunto.

Un saludo!

Publicado
EL QUE EL JUEVES 14 A LAS 24H NO HAY REALIZADO LA TRANSFERENCIA Y ENVIADO EL EMAIL QUEDARÁ FUERA DE LA COMPRA.

Si alguien se echa atrás, me cambio por él. Y si posterior a la fecha límite hay alguien que no ha hecho el ingreso y no da señales, me apunto.

Un saludo!

Perdondar por no dar señale antes yo me salgo de la lista mi cuñao me acaba de decir que me da su cable y el cd porque no lo utiliza.

Gracias de todos modos :thumbsup:

Publicado

TRANSFERENCIA REALIZADA

:laugh:

PD: avisais con poco tiempo, no todos podemos mirar el email diariamente

saludos

Publicado

Estuve pendiente todos los días del momento en que se cerrase la lista y de la llegada del MP con las instrucciones. Hice mi transferencia puntual y ya hace una semana. Cuando uno se implica en una compra conjunta, no hay avisos de colegas, solo existe la diligencia* individual por respeto al prójimo. ¿Habrá que esperar mucho tiempo a los ausentes negligentes**?

*Diligencia:1. f. Cuidado y actividad en ejecutar algo. 2. f. Prontitud, agilidad, prisa.

**Negligencia: 1. f. Descuido, falta de cuidado.

Acepciones del Dicicionario de la Real Academia de la Lengua, para que nadie malinterprete determinadas las palabras

Publicado

Un saludo!

Perdondar por no dar señale antes yo me salgo de la lista mi cuñao me acaba de decir que me da su cable y el cd porque no lo utiliza.

Gracias de todos modos :(

Siguiendo instrucciones enviadas vía mp, acabo de hacer transferencia y de enviar el mail. Quedo a la espera.

Saludos!!

Publicado (editado)

Mecachis! llego tarde.

Txispis, podrías ir preparando ya el 9º grupo de compra? :unsure:

O sino, podrías dar los datos del proveedor para poder comprárselo a precio normal?.

Un saludo

Editado por fdoangulo
Publicado

Hola:

bueno quedan fuera Adri´S e Hitacan.

A la noche actualizo la lista con los nuevos y con Xavix que ya ha hecho la transferencia.

Saludos

Publicado

Txispis,

Gracias por incluirme en el grupo de compra!!!

Ya te he hecho la transferencia y te he enviado el justificante de pago y los datos para el envío a tu correo.

Un abrazo y gracias de nuevo,

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.