amacx Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Pedido recibido. Muchas gracias. Un Saudo.
CBR125 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Paquete Recibido, aunque hasta el sabado no podre usarlo. :crying_anim: :crying_anim:
JBS Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Paquete recibido! El finde lo probaré. Muchas gracias por todo txispis Un saludo!
labombadiesel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Paquete recibido. Al igual que muchos de por aquí hasta el finde no creo que pueda tocarlo, aunque intentaré trastearlo antes... Muchas gracias por todo
fdoangulo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Hmmmmm..... Estoy teniendo un problema con el VAG908. He instalado la última versión del software descargada directamente de la web de Ross-Tech.com, la 908.2. Mi sistema operativo es windows vista. Conecto el cable y el sistema lo reconoce correctamente. Arranco el software VCDS y entro en Options y pulso TEST. El software me dice que ha encontrado el cable, pero que ningún coche está conectado. Conecto el cable al coche y doy el contacto (he probado tanto arrancando el coche como sin arrancarlo). Pulso TEST y el software me dice que ha encontrado el cable, pero sigue diciendo que el coche no está conectado. Pulso sobre el botón LEDs, que se supone hace que se encienda el led del cable, pero no se enciende. He reinstalado todo, he desactivado el firewall, he probado también en un ordenador con windows 7 y nada, el maldito led no enciende. Alguna idea.
Santi_MaD Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Recibido!!! a ver si me pongo a informarme, yo tardare mas en trastear ya que le tengo muchiiiiiisimo respeto jajaja Un saludo y GRACIAS!
fdoangulo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Hmmmmm..... Estoy teniendo un problema con el VAG908. He instalado la última versión del software descargada directamente de la web de Ross-Tech.com, la 908.2. Mi sistema operativo es windows vista. Conecto el cable y el sistema lo reconoce correctamente. Arranco el software VCDS y entro en Options y pulso TEST. El software me dice que ha encontrado el cable, pero que ningún coche está conectado. Conecto el cable al coche y doy el contacto (he probado tanto arrancando el coche como sin arrancarlo). Pulso TEST y el software me dice que ha encontrado el cable, pero sigue diciendo que el coche no está conectado. Pulso sobre el botón LEDs, que se supone hace que se encienda el led del cable, pero no se enciende. He reinstalado todo, he desactivado el firewall, he probado también en un ordenador con windows 7 y nada, el maldito led no enciende. Alguna idea. Acabo de probarlo en un windows XP y nada, que el led no se enciende. Por cierto, los vehículos a los que he intentado conectar con un A4 Avant (2005) y un A6 Avant (2004) y no he tenido éxito con ninguno de los dos.
txispis Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Hmmmmm..... Estoy teniendo un problema con el VAG908. He instalado la última versión del software descargada directamente de la web de Ross-Tech.com, la 908.2. Mi sistema operativo es windows vista. Conecto el cable y el sistema lo reconoce correctamente. Arranco el software VCDS y entro en Options y pulso TEST. El software me dice que ha encontrado el cable, pero que ningún coche está conectado. Conecto el cable al coche y doy el contacto (he probado tanto arrancando el coche como sin arrancarlo). Pulso TEST y el software me dice que ha encontrado el cable, pero sigue diciendo que el coche no está conectado. Pulso sobre el botón LEDs, que se supone hace que se encienda el led del cable, pero no se enciende. He reinstalado todo, he desactivado el firewall, he probado también en un ordenador con windows 7 y nada, el maldito led no enciende. Alguna idea. Es sencillo, desinstala la version de ros tech e instala la del cd que has comprado. Teneis que tener claro que este cable solo funciona con el programa del cd. Ya lo pone en el primer post de la compra conjunta. Si hubieras comprado la versión oficial a ross tech pues seguro que te iria bien. Instalalo tal y como te dicen las instrucciones del cd grande. Si tienes 64bits en vista o W7 mandame un mp. Ademas es aconsejable deshabilitar el antivirus en la instalación del vcds, algunos no permiten instalar el exe del programa. Saludos
fdoangulo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Funcionando!!! Gracias
chachiA4 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 recibido aora toca ponerse en marxa y trastear como va gracias txispis saludos
totconrad Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Recibido!!! muchas gracias txispis y saludos al foro
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Recibido en este momento. Gracias Joaquín. Además de muy buen amigo, eres un excelente compañero. Un abrazo.
Cylt Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Aunque no lo he podido recoger porque no había nadie en casa, lo recibí esta mañana. Mañana por la tarde volverán a traerlo. Muchas gracias txispis por la eficiencia a pesar de los contratiempos que te origina gestionar a tanta gente, cada uno de su padre y su madre. Un 11 para tí. Saludos.
MMR-A5 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Recibido!!! muchas gracias txispis ,el sabado me pondre a probar saludos
Tartalo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Recibido y emepzando instalaciones y dudas jajajaj muchas gracias
Publicaciones recomendadas