Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de dias, a los 8900 km, se me encendio la luz amarilla de la aceitera, y medi el aceite y como estaba un poco bajo rellene con castrol. Cual es mi sorpresa que despues de rellenar ¡no se apago la luz!, hoy voy a llevarlo al taller a ver que me dicen.

¿Por que puede ser? ¿vosotros que opinais?

Publicado
Supongo ke al reyenar, comprobarias con la barilla? O echaste un poco y ya esta?

Salu2

Joer tio que preguntas como no lo voy a mirar y me voy a quedar tan tranquilo <_<

Por eso te ponia ke "Supongo", pq no es una cosa normal y si no se apaga es pq tendras un problema con el sensor........

Salu2

Publicado

a mi me ha pasado lo mismo. He tenido que esperar 4 ó 5 días para que se apague solo. Comprueba que no le falte aceite y ya desaparecerá el aviso. Te lo dice un experto, que llevo varios "rellenos" de aceite. No me preguntes la razón pero es así.

Aaadios

Publicado

Si persiste el error será el sensor, te tocará llevarlo al taller, pero esperate un poco. Un truquillo es que pongas en coche en una rampa pronunciada como la de un garage para que el aceite se mueva rápido y desatasque la varilla <_<

Publicado

ese chivato se enciande por tres cosas,

falta de aceite

sensor roto

poca presion de aceite

como sea la tercera tendras q cambiar la bomba de aceite si no quieres romper el motor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.