GpRs Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Hace un par de dias, a los 8900 km, se me encendio la luz amarilla de la aceitera, y medi el aceite y como estaba un poco bajo rellene con castrol. Cual es mi sorpresa que despues de rellenar ¡no se apago la luz!, hoy voy a llevarlo al taller a ver que me dicen. ¿Por que puede ser? ¿vosotros que opinais? Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Supongo ke al reyenar, comprobarias con la barilla? O echaste un poco y ya esta? Salu2 Responder
Sexmachine Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Hola ! A mi me paso lo mismo, me cambiaron el sensor del aceite y problema solucionado. Yo hice lo mismo lo rellene, y al poco tiempo me volvio a salir, cinco minutos de taller y listo! Asi que no desesperes! Responder
GpRs Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Supongo ke al reyenar, comprobarias con la barilla? O echaste un poco y ya esta? Salu2 Joer tio que preguntas como no lo voy a mirar y me voy a quedar tan tranquilo Responder
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 yo le eche aceite, ande unos 20km y la luz segfuia encendida hasta ke izo un chekeo y se apagó sola. Responder
GpRs Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 yo le eche aceite, ande unos 20km y la luz segfuia encendida hasta ke izo un chekeo y se apagó sola. Yo pensaba a lo mejor podia ser eso, pero he recorrido cerca de 35 km y sigue igual Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Supongo ke al reyenar, comprobarias con la barilla? O echaste un poco y ya esta? Salu2 Joer tio que preguntas como no lo voy a mirar y me voy a quedar tan tranquilo <_< Por eso te ponia ke "Supongo", pq no es una cosa normal y si no se apaga es pq tendras un problema con el sensor........ Salu2 Responder
trello Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 a mi me ha pasado lo mismo. He tenido que esperar 4 ó 5 días para que se apague solo. Comprueba que no le falte aceite y ya desaparecerá el aviso. Te lo dice un experto, que llevo varios "rellenos" de aceite. No me preguntes la razón pero es así. Aaadios Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Si persiste el error será el sensor, te tocará llevarlo al taller, pero esperate un poco. Un truquillo es que pongas en coche en una rampa pronunciada como la de un garage para que el aceite se mueva rápido y desatasque la varilla <_< Responder
rul Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ese chivato se enciande por tres cosas, falta de aceite sensor roto poca presion de aceite como sea la tercera tendras q cambiar la bomba de aceite si no quieres romper el motor. Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 La luz es amarilla o roja??? Que modelo tienes....si tienes el FIS te diferencia si es el sensor que está roto o el aceite. Responder
GpRs Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Era luz amarilla, no tengo FIS, y efectivamente se apago sola a los tres dias. Ya tenia cita para el taller y encima me jodio un viaje de fin de semana por miedo a cojerlo. Que cosas mas raras hace Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.