tempesta Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS A PROBADO A INSTARLE ALGUN PEDAL DE ALUMINIO Ó INOX ORIGINAL DE AUDI Ó VOLWAGEN EN EL A5 CON CAMBIO MULTITRONIC , PORQUE SEGUN HE VISTO NO ESTAN A LA VENTA AUN LOS DEL RS5 , CBR125 CONTESTO A UN HILO DEL FORO DE RECAMBIOS Y DECIA QUE EL TENIA LOS DEL RS6 PERO QUE NO SABIA LA REF. , SABEIS SI LAS MEDIDAS DE LOS PEDALES SON LAS MISMAS PARA EL A6 QUE PARA EL A5? NO PUEDO PEDIRLOS EN EL CONCE SIN SABER SI SON COMPATIBLES PUESTO QUE SI NO ME DICEN QUE ME LOS TENDRIA QUE QUEDAR DE TODAS FORMAS , A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO, SALUDOS <_< Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Si te convence algo como esto hablamos, Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 bueno, perdona, más bien como esto otro <_< Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 la primera foro era para enseñarte el "antes", que seguro la conoces bien. Lo siguiente es el "después" <_< , un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Si te convence algo como esto hablamos, En estos primeros la verdad es que el efecto "como de serie" está muy conseguido <_< Saludos. Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Si te convence algo como esto hablamos, En estos primeros la verdad es que el efecto "como de serie" está muy conseguido Saludos. .... uno que es un manitas <_< Responder
CBR125 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola te cuelgo fotos del mio Lleba el pedal del freno , reposapies y cambio del RS6 Responder
CBR125 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 En la ultima foto sale como iba originalmente Responder
javiii Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 En la ultima foto sale como iba originalmente ¿el reposapies del rs6 encaja bien en nuestros coches sin hacer ningún apaño? un saludo! Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 CBR125, me gusta mucho ese pomo del cambio del RS6, aunque también le tengo echado el ojo al del RS5. Si no es mucho preguntar, ¿en cuánto sale el pomo que llevas puesto?. Un saludo Responder
tempesta Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 la primera foro era para enseñarte el "antes", que seguro la conoces bien.Lo siguiente es el "después" , un saludo :lmfao: NES SON MUY CHULOS PERO ME GUSTARIA PONERLE ALGO SIN TENER QUE PERFORAR EL PEDAL CREO QUE LOS DE CBR125 SON COMO UNAS FUNDAS , POR CIERTO HACE TIEMPO QUE TENIA GANAS DE QUE COINCIDIESEMOS EN ALGUN HILO , YO AUNQUE RESIDO FUERA (BARCELONA) SOY GALLEGO DE LA MISMA PROVINCIA QUE TU Y HE VISTO LAS FOTOS DE VUESTROS COCHES EN LA PLAZA DE FEFIÑANS Y QUE QUIERES QUE TE DIGA ME A ENTRADO MORRIÑA UN SALUDO. Responder
tempesta Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola te cuelgo fotos del mio Lleba el pedal del freno , reposapies y cambio del RS6 :lmfao: ME ENCANTAN QUIERO ESOS MISMOS Y LA PALANCA TAMBIEN A VER SI PUEDES DECIRNOS LO QUE TE A COSTADO TODO , ES UNA PENA EL DEL ACELERADOR SERIA LECHE . TIENES REF. DE LA PALANCA ? UN SALUDO Responder
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 la primera foro era para enseñarte el "antes", que seguro la conoces bien.Lo siguiente es el "después" , un saludo :lmfao: NES SON MUY CHULOS PERO ME GUSTARIA PONERLE ALGO SIN TENER QUE PERFORAR EL PEDAL CREO QUE LOS DE CBR125 SON COMO UNAS FUNDAS , POR CIERTO HACE TIEMPO QUE TENIA GANAS DE QUE COINCIDIESEMOS EN ALGUN HILO , YO AUNQUE RESIDO FUERA (BARCELONA) SOY GALLEGO DE LA MISMA PROVINCIA QUE TU Y HE VISTO LAS FOTOS DE VUESTROS COCHES EN LA PLAZA DE FEFIÑANS Y QUE QUIERES QUE TE DIGA ME A ENTRADO MORRIÑA UN SALUDO. Pues menuda sorpresa ... si es que los galleguiños estamos en todas partes. Efectivamente los que he puesto yo hay que perforar el pedal, incluso hacer un pequeño brico para instalarlos y el proceso es bastante laborioso. Es muy buena opción esta de los RS6 (o similares) que se adapten al pedal original como una funda, como tú dices. Un saludo desde Pontevedra, paisano Responder
tohr_av Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola güüüeenaaasss noches a tod@s; trasteando por la web, he encontrado estos y nada mal de precio.....me parece a mí: no sé si tendrán para cambio automático, solo es cuestion de contactar con ellos.Aquí el enlace pedales aluminio rs6 Responder
CBR125 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Buscare a ver si me apunte el precio, pero hace mas de un año, y lo hice con el coche nuevo, recien comprado, me cambiaron el pedal del freno, reposapies, palanca y calandra delantera, a la vez con lo qual buscare si encuentro la factura y sale cada cosa. Ya os dire algo. Para el reposapies tubieron que adaptar algo, segun me dijeron, pero no se el que, de todas formas el resultado es bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.