RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Ni mucho menos pincheis en este enlace: http://www.segundamano.es/la-coruna/audi-8...mp;st=a&c=4 Luego no digais que no os lo adverti. Responder
1.9E Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 jod** solo se salva la pantalla del radio cd 5500 <_< Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 MIS OJOS! Responder
LeamsI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 No sabia que existiese el banco A5! Pensaba que era blaco ibis. :drool: Que manera de estropear un coche Responder
NUNA Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 PERFECTO UNA CAÑA DE COCHE Y BARATO,MATARIA POR ESE VOLANTE,Y VOSOTROS CON ESOS COUPES TAN SOSOS. AHORA ME VOY AL PINTOR A QUE ME PINTE EL COMPETI EN BLANCO A5,Y ME DIRA QUE POR EL CULO TE LA INCO Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! Responder
NUNA Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO Responder
djpeck Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 ya lo viera xDD molan las puertas lsd jajaja No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO aunq no estes gritando ni nada por el estilo , se hace incomodo de leer :S uno se acostumbra a las costumbres de los foros jeje Responder
berlingohdi Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! B) ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
atakaquino Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO B) :ranting2: , Nuna entonces cual seria,por ese blanco A5 ...."ELLLL PRECIO JUSSSTOOOOOOOO" Por cierto,ayer vi en el "warridiario" un reportaje truñing, de uno que lo habia maqueado como el de la guardia civil,pero era "Guardia MISIL" , la verdad es que me jarte a reir,me recordaba a mis tiempos mozos(anteayer,vamos...) y como todo valia para ser el "kie" de donde fuera....lo "joio" que estos "guardia misiles" se les veia creciditos y ya con pelo de gocho viejo...pero me da queeee.No...estos "guarda misiles" estan aún a ver que ha hecho la mami pá comer...y luego a "apatrullar la siudad" ,pero ,reconocer que era gracioso el tema. Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 "Blanco Audi A5 y negro Yamaha".... Negro me he puesto yo al verlo... Saludos. Responder
djpeck Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO B) , Nuna entonces cual seria,por ese blanco A5 ...."ELLLL PRECIO JUSSSTOOOOOOOO" :clap1: Por cierto,ayer vi en el "warridiario" un reportaje truñing, de uno que lo habia maqueado como el de la guardia civil,pero era "Guardia MISIL" , la verdad es que me jarte a reir,me recordaba a mis tiempos mozos(anteayer,vamos...) y como todo valia para ser el "kie" de donde fuera....lo "joio" que estos "guardia misiles" se les veia creciditos y ya con pelo de gocho viejo...pero me da queeee.No...estos "guarda misiles" estan aún a ver que ha hecho la mami pá comer...y luego a "apatrullar la siudad" ,pero ,reconocer que era gracioso el tema. aqui esta xDD http://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot...a-guardia-civil Responder
NUNA Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 que guapo,un año en carnaval aki en el pueblo nos disfrazamos de guardias civiles y tuneamos con cartulinas el patrol de un colega,le pusimos 2 rotativos de una retro forrados con plastico azul de ese que venden en las papelerias(no me acuerdo como se llama) y nos quedamos con todos. menos mal que no nos hicieron soplar los de verdad a ultima hora. lo mejor de todo el jamon que pusimos con jamonero y to encima del capo del patrol que a untima hora entre unos y otros se quedo en el gueso :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: que noche aquella :clap1: EN MINUSCULA que ahora tengo la voz de leticia sabater Responder
javi_v6 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 este coche pintado de rojo, con los intermitentes delanteros en blanco, y unas bonitas avus del s8, quedaría mas que bonito con la carroceria ensanchada... Responder
BBXRocker Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Ese bicolor y las entradas del capo... vaya aberración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.