Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PERFECTO :cfsd1: UNA CAÑA DE COCHE Y BARATO,MATARIA POR ESE VOLANTE,Y VOSOTROS CON ESOS COUPES TAN SOSOS.

AHORA ME VOY AL PINTOR A QUE ME PINTE EL COMPETI EN BLANCO A5,Y ME DIRA QUE POR EL CULO TE LA INCO :unsure:

Publicado
No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! :unsure:

ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO :cfsd1:

Publicado

ya lo viera xDD molan las puertas lsd jajaja

No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! ;)

ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO :)

aunq no estes gritando ni nada por el estilo , se hace incomodo de leer :S

uno se acostumbra a las costumbres de los foros jeje

Publicado
No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! B)

ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO :innocent:

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :hammer2::laugh:

Publicado
No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! :p

ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO B)

:ranting2: :thumbsup::thumbsup: , Nuna entonces cual seria,por ese blanco A5 ...."ELLLL PRECIO JUSSSTOOOOOOOO" :laugh::laugh::laugh::laugh:

Por cierto,ayer vi en el "warridiario" un reportaje truñing, de uno que lo habia maqueado como el de la guardia civil,pero era "Guardia MISIL" :laugh::laugh::laugh: , la verdad es que me jarte a reir,me recordaba a mis tiempos mozos(anteayer,vamos...) y como todo valia para ser el "kie" de donde fuera....lo "joio" que estos "guardia misiles" se les veia creciditos y ya con pelo de gocho viejo...pero me da queeee.No...estos "guarda misiles" estan aún a ver que ha hecho la mami pá comer...y luego a "apatrullar la siudad" :laugh::laugh::laugh: ,pero ,reconocer que era gracioso el tema.

Publicado
No escribas siempre en mayúsculas NUNA, que parece que nos estás gritando! :p

ESQUE YO TENGO LA VOZ COMO CONSTANTINO ROMERO Y ENCIMA ESTOY CON EL MINI PC Y EN MINUSCULAS LAS VEO MUY PEQUEÑAS,VAMOS QUE ESTOY CEGATO B)

:thumbsup::thumbsup::laugh: , Nuna entonces cual seria,por ese blanco A5 ...."ELLLL PRECIO JUSSSTOOOOOOOO" :laugh: :clap1: :laugh::laugh:

Por cierto,ayer vi en el "warridiario" un reportaje truñing, de uno que lo habia maqueado como el de la guardia civil,pero era "Guardia MISIL" :laugh::laugh::laugh: , la verdad es que me jarte a reir,me recordaba a mis tiempos mozos(anteayer,vamos...) y como todo valia para ser el "kie" de donde fuera....lo "joio" que estos "guardia misiles" se les veia creciditos y ya con pelo de gocho viejo...pero me da queeee.No...estos "guarda misiles" estan aún a ver que ha hecho la mami pá comer...y luego a "apatrullar la siudad" :laugh::laugh::laugh: ,pero ,reconocer que era gracioso el tema.

aqui esta xDD

http://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot...a-guardia-civil

Publicado

que guapo,un año en carnaval aki en el pueblo nos disfrazamos de guardias civiles y tuneamos con cartulinas el patrol de un colega,le pusimos 2 rotativos de una retro forrados con plastico azul de ese que venden en las papelerias(no me acuerdo como se llama) y nos quedamos con todos.

menos mal que no nos hicieron soplar los de verdad a ultima hora.

lo mejor de todo el jamon que pusimos con jamonero y to encima del capo del patrol que a untima hora entre unos y otros se quedo en el gueso :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

que noche aquella :harhar: :clap1:

EN MINUSCULA que ahora tengo la voz de leticia sabater

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.