BlueIce Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Buenas tardes (para algunos <_< ) Hoy circulaba por la diagonal de barcelona y me ha empezado a salir humo del morro del coche, me he metido en un lateral de la diagonal y he parado en un sitio que no molestaba. Al bajarme del coche y ver que habia dejado todo lleno de agua por donde pasaba he pensado que me habia petado el radiador, pero me he agachado a mirar por abajo y el radiador parecia intacto y no estaba mojado asi que como ya llevaba meses que me chirriaba algo por delante y ya suponia que era la bomba de agua lo que chirriaba pues he pensado que podria ser eso... el anticongelante lo ha perdido todo de golpe, bueno no se si todo pero el deposito estaba vacio, y hace 3 dias abri el capot para comprobar niveles y todo estaba correcto... Opinais igual que yo, que es bomba de agua? es que se raje o se suelte un tubito asi en un momento... no me cuadra... antes de eso perderia poquito a poquito, pero es que ha sido de golpe. La peña lo fliparia cuando pasaba yo con todo el humo! Luego ha venido el de la grua, y por el camino me ha estado contando que tiene un B5 2.8 quattro y hemos estado hablando del coche y tal y le he comentado lo de este foro <_< (por si se registra al que has recogido esta mañana era YO!!! xD) Bueno espero vuestras opiniones sobre la averia q por cierto si es bomba de agua hago distribucion ya que estoy? no llevo 90.000 km pero 5 o 6 años si que hace que la hizo mi padre. Saludos y perdon por el toston pero tenia que explicarlo! Editado 27 de Abril del 2010 por BlueIce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Pues no seria decabellado que fuera la bomba de agua, pero asi sin mas datos no te puedo decir nada. Suerte y que no sea mucho. s2 PD: Si tienes que sacar bomba de agua es buena idea lo de hacer la distri, asi ya te olvidas por unos años, si no dentro de poco tendras que volver a desmontar todo y eso es doble gasto. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 ¿Qué motor tienes? Si que podría ser que fuera la bomba del agua. Se ha roto el eje, y la bomba no gira, con lo cual el agua no circula, no refrigera y te lo tira por el vaso de expansión... ¿No te ha subido la aguja de la temperatura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 mi motor es un 1.9 TDI AFN, he quitado la tapa de 1.9 TDI para ver si perdia el agua por arriba o por abajo y por arriba estaba todo seco, chorreaba por abajo... el vaso de expansion estaba seco. por lo tanto el agua no salia por alli. la aguja de la temperatura... la mire 10 o 20 min antes y estaba normal (no es una cosa que vaya mirando todo el rato) lo que si que se me ha encendido la alerta de temperatura parpadeando (cuadro sin FIS). saludos y gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Pues revisa los manguitos proque tiene pinta que alguno se te ha rajado. Si se jode la bomba (o si peta el termostato y se queda cerrado) el agua hierve y lo tira por el vaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Mirate este post a ver si te sirve de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617 Es el cambio de bomba de agua en un motor 1.9tdi de 90cv, presupongo que el tuyo sera el de 110cv o 115cv verdad??. En estos motores lo que bieneo que tienen es que, al contrario que en los 2.5TDI (que era el que pensaba que tenias) no hay que tocar distri para cambiar la bomba de agua ya que va con la correa de accesorios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 el coche esta en el taller, no tengo tiempo a liarme con el esta semana ni la que viene, y lo necesito. pero gracias por la ayuda, es mas bien para saber por donde iran los tiros en el precio de la reparacion. lo de la distribucion lo decia para ahorrarme mano de obra futuramente. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Yo le voy a cambiar la distribución y me salio por unos 250 € correa, tensores, termostato y bomba. puesto en casa Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 uuuh mas mano de obra.. que mas o menos cuantas horas son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Calcula un cambio de distribucion completa por unos 500-600 euros dependiendo del taller (hablo siempre sin ir al conce oficial, como te lo hagan en el conce oficila ponle sobre los 1000 euros o mas). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Entre desmontar, calar, desmontar mas, volver a colocar y ajustar todo.... ¿5 horas y un par de cococacolas? por hay anda Saludos y que te salga lo mas barato posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueIce Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Bueno, no era bomba de agua al final. Un manguito petado, 50 € la broma aun me ha salido barato pero este verano la bomba de agua se la cambiare, me mucho ruido a "grillo" (como si hubieran muchos grillos juntos xD) por la zona de las correas cuando el coche esta frio. que creeis que puede ser? y ultimamente me cuesta bastante cambiar bien, pega mucho golpe. ya cambie un soporte del motor y hacia menos pero ahora hace mas y cuando pongo el AC aun mas. tb me hace un ruido como un clock por la zona delantera derecha que supongo que sera alguna rotula o un brazo de suspension... pobre coche lo tengo abandonado este verano le espera un meneo... asi q os rallare un poquito xD saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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