macut0 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Ahora faltan montar manguetas/portapinzas y pinzas del S3 con discos de 312mm para que no quede tan cutre y sobre todo para mejorar la frenada, que buena falta me van a hacer para parar esto.. :lmfao: Responder
primoantonio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lo tienes muy bonito macut0, los parachoques del S3 y las llantas... Lo mejor sin dudas. Yo diría que lo tienes ya perfecto, personalmente le quitaría la chapa de S y los retrovisores. Ya lo único que te falta para que sea un S de verdad es el motor, deja el calamar y ponle un tiburón!! ejjejeej Responder
macut0 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lo tienes muy bonito macut0, los parachoques del S3 y las llantas... Lo mejor sin dudas. Yo diría que lo tienes ya perfecto, personalmente le quitaría la chapa de S y los retrovisores. Ya lo único que te falta para que sea un S de verdad es el motor, deja el calamar y ponle un tiburón!! ejjejeej La chapa de S me gusta y los retros...tengo las carcasas originales en el color de la carroceria, posiblemente acabe cambiando porquetampoco me convence. En cuanto al motor no tengo queja, voy por los 170cv a falta de montar un turbo de un 130cv o de un FR 150cv pero mas que para aumentar potencia (lo dejare en 180cv), es para disminuir la tinta del calamar, jajaja. Responder
primoantonio Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Lo tienes muy bonito macut0, los parachoques del S3 y las llantas... Lo mejor sin dudas. Yo diría que lo tienes ya perfecto, personalmente le quitaría la chapa de S y los retrovisores. Ya lo único que te falta para que sea un S de verdad es el motor, deja el calamar y ponle un tiburón!! ejjejeej La chapa de S me gusta y los retros...tengo las carcasas originales en el color de la carroceria, posiblemente acabe cambiando porquetampoco me convence. En cuanto al motor no tengo queja, voy por los 170cv a falta de montar un turbo de un 130cv o de un FR 150cv pero mas que para aumentar potencia (lo dejare en 180cv), es para disminuir la tinta del calamar, jajaja. Sin lugar a dudas tu 1.9 tdi es de lo que más potenciados conozco, un incremento de 60 caballos no se ve todos los días. La verdad que debe de andar que da susto. A disfrutarlo compañero. Responder
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