Borpi Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pues en el conce me dicen que es un guardapolvos, y que vale 29 € + Iva. No era el pomo y el guardapolvos ? Han separado las partes? Si alguien tiene el ETOS y me lo puede decir, se lo agradecería un montón. Un saludo y muchas gracias :drool:. Responder
maNachment Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 El pomo de 6 si no equivoco es este: 8L0 863 278BN 6BN Responder
Audi TDI-power Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Pués no se pero pomos de 8l e econtrado estos: Referencia Audi 8L0 863 278 6BN --> Pomo Negro Referencia Audi 8L0 863 278 RMD --> Pomo Negro Referencia Audi 8L0 863 278 7BL --> Pomo Beige grisaceo Espero haberte servido de ayuda Un saludo Responder
a3_zR Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Lo puse yo con un pantallazo del ETKA hace no mucho, te lo busco a ver si lo encuentro Responder
Borpi Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Lo puse yo con un pantallazo del ETKA hace no mucho, te lo busco a ver si lo encuentro Ok muchas gracias. Entonces si lo que tengo yo es la referencia supuestamente del guardapolvos, tengo que comprarme el pomo también? Pero si yo había leido que costaba unos 34 €... Responder
lukiA3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 ola borpi yo cambie el pomo hace unos dias. el precio actual es de unos 32€ iva incluido. el pomo y el guardapolvos va todo junto. te doy la referencia que por la que yo pedi el pomo. es de color negro (aunque en realidad sea gris oscuro) y de 5 velocidades. referencia: 8L0 863 278 BN RMD de todos modos cuando lo pidas diele al tipo del conce que te diga si la referencia coincide con el pomo, aunque yo te garantizo que es esta. un saludo y espero haberte sido de ayuda Responder
a3_zR Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Perdona por tardar, acabo de llegar a casa, en el siguiente link puse una imagen del ETKA, mira a ver si te coincide pomo 6 vel Responder
Borpi Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Perdona por tardar, acabo de llegar a casa, en el siguiente link puse una imagen del ETKA, mira a ver si te coincide pomo 6 vel Muchas gracias compañero, según lo que me has puesto tú, creo que la referencia se la he dado correctamente, veremos mañana lo que me traen Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.