Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues en el conce me dicen que es un guardapolvos, y que vale 29 € + Iva. No era el pomo y el guardapolvos ? Han separado las partes?

Si alguien tiene el ETOS y me lo puede decir, se lo agradecería un montón.

Un saludo y muchas gracias :drool:.

Publicado
Lo puse yo con un pantallazo del ETKA hace no mucho, te lo busco a ver si lo encuentro

Ok muchas gracias. :flwrs:

Entonces si lo que tengo yo es la referencia supuestamente del guardapolvos, tengo que comprarme el pomo también? Pero si yo había leido que costaba unos 34 €...

Publicado

ola borpi

yo cambie el pomo hace unos dias. el precio actual es de unos 32€ iva incluido.

el pomo y el guardapolvos va todo junto. te doy la referencia que por la que yo pedi el pomo.

es de color negro (aunque en realidad sea gris oscuro) y de 5 velocidades.

referencia: 8L0 863 278 BN RMD

de todos modos cuando lo pidas diele al tipo del conce que te diga si la referencia coincide con el pomo, aunque yo te garantizo que es esta.

un saludo y espero haberte sido de ayuda :innocent:

Publicado
Perdona por tardar, acabo de llegar a casa, en el siguiente link puse una imagen del ETKA, mira a ver si te coincide

pomo 6 vel

Muchas gracias compañero, según lo que me has puesto tú, creo que la referencia se la he dado correctamente, veremos mañana lo que me traen

Un saludo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.