Sindelar Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola a todos. Como me han cambiado el volante del coche, un a6 47, me desconectaron al batería antes y al volver a conectarla, el icono de la antenita me había desaparecido. En el mmi puse la hora a mano y despues volví a cambiar a la hora por radiofrecuencia. He visto por el foro que para comprobar el valor de la codificación hay que entrar en el modulo 17-instrumentos, despues Adaptaciones y teóricamente pinchar en el canal 19. Como pone muy bien explicado el compañero Mark: ENTRAREMOS EN EL MODULO 17 (KOMBIINSTRUMENTE) ADAPTATION CANAL 19 La codificacion para este canal, es: Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente Con lo que, se ve claramente, que el ultimo digito, que lo tenemos en 0, lo tendremos que cambiar a 1 Pero yo despues de darle a Adaptaciones, no me aparece "canal 19" . Tengo el VAS 5053. La versión es 504.1-ES .Alguno de vosotros sabe cómo lo puedo mirar? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) la codificacion que has puesto no me cuadra en mis datos para un A6 cual es el coche y el año, para ese canal me sale a mi en un a6 del año 2005 que tiene que tener valor 20 para que se sincronice cada 20 min por otro lado ese canal no te sale, lo tienes que buscar tu, otra, que tienes vas o vag-com?, puesto que si tienes vas solo tienes que seguir los pasos Editado 2 de Mayo del 2010 por ximo@6 Responder
Sindelar Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 la codificacion que has puesto no me cuadra en mis datos para un A6cual es el coche y el año, para ese canal me sale a mi en un a6 del año 2005 que tiene que tener valor 20 para que se sincronice cada 20 min por otro lado ese canal no te sale, lo tienes que buscar tu, otra, que tienes vas o vag-com?, puesto que si tienes vas solo tienes que seguir los pasos Le he puesto el valor que me has dicho, y por la tarde ya me ha aparecido la antenita!!Muchas gracias, ya me funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.