Antoniojavier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 En el concesionario dicen que está pendiente de confirmar en la pagina de VAESA¡¡¡ Alguien está en la misma situación? Puedo retirar el pedido? Que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Hombre............, yo personalmente lo único que haría sería ESPERAR. Ya sé que se dice pronto pero ya tengo mentalizado que me pegaré mínimo 2 meses esperando mi A3 y digo mínimo porque dos meses sería una suerte. No te preocupes que para finales de Noviembre / Diciembre creo que te lo entregarán. Ánimos y de nuevo PACIENCIA !!!!!! que seguro que te dirán algo en breve. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues no te queda nada machote... 3 meses llevo yo, y todavía no se sabe ánde andará mi A4... Paciencia, que te va a hacer falta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Que raro porque a la un familiar mio que lo pidio el 7 de septiembre le han dicho que sobre mediados del mes de noviembre lo tiene. Que lio¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquitanio Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Casi tres meses llevo yo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Jder pues que no me pase na porque yo llevo esperando mi Sportback desde el 6 de Septiembre que lo pedi y me han dicho que cuente para Diciembre, asíq ue hasta Diciembre habrá que esperar, cosas de la paciencia, es lo que hay y no por impacientarnos más llegará antes. Un saludo, cuando llegue ya estará con nosotros tranquilos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 en mi opinión no ha pasado demasiado tiempo..... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Jder pues que no me pase na porque yo llevo esperando mi Sportback desde el 6 de Septiembre que lo pedi y me han dicho que cuente para Diciembre, asíq ue hasta Diciembre habrá que esperar, cosas de la paciencia, es lo que hay y no por impacientarnos más llegará antes. Un saludo, cuando llegue ya estará con nosotros tranquilos. Diciembre como minimo........incluso mas tarde.........estan saturados de pedidos de Sportbacks Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandy 1491 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 buenas .pues yo lo pedi el 21 de agosto y todavia nada.llame hace 15 dias para ver que me decian y me dijeron en el conce que para este mes ya lo tendria aki,nose si sera verdad.mañana llamo otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuso Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 pues yo lo pedí en esas fechas y me lo han confrimado para el 8 de noviembre,la verdad es que parece que el concesionario de aquí se está portando de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandy 1491 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 YO ACABO DE LLAMAR AHORA Y ME HAN DICHO QUE APROX 15 DIAS.COMO LO VEIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuso Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 pues bien más o menos como a mi, lo pediste el 21 de agosto y el mio la primera de septiembre y llega el 8 de noviembre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulema Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 pues chicos no os sulfureis que yo lo pedi el 13 de octubre y me han dicho que para mediados de febrero, y todos los pedidos a partir del 11 de octubre llegaran entre finales de febrero y mediadoos de marzo segun modelo. Sin importar el concesionario que sea!! es para toda España igual Asi que paciencia que le vamos a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues yo lo pedi el 29 de Julio y hasta mediados fnales de Diciembre nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 joer pues que gracia, al final se juntaran los pedidos con el Reestyling y menuda put*da!!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.