Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Si cito es porque contesto??? Un saludo. Carlos que era yo, anoche mi amigo pichi se dejó abierta su cuenta en mi portatil... deja de citar cohone Pero si no cito no se sabe a quien contesto... Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Si cito es porque contesto??? Un saludo. Carlos que era yo, anoche mi amigo pichi se dejó abierta su cuenta en mi portatil... deja de citar cohone Pero si no cito no se sabe a quien contesto... Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Buenas. Pues a mí lo que más me ha gustado de este modelo es que los faros Bixenon opcionales (esos que son tan caros...) ya no vienen con manchas por dentro... Salu2 calla calla, que los mios se estan volviendo a manchar Menuda pifia de faros !! Un saludo. Buenas. También a tí... eras nuestra última esperanza. Salu2 Ya paso del tema de la m**** de los faros, si vuelvo a ir a darles la kaka me los vuelven a cambiar, pero para que dentro de medio año otra vez esten llenos de m****... ya paso tanto desmontar el paragolpes y tanto llevarlo al carrocero... es perder tiempo a lo tonto. Responder
bual Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Buenas. Pues a mí lo que más me ha gustado de este modelo es que los faros Bixenon opcionales (esos que son tan caros...) ya no vienen con manchas por dentro... Salu2 calla calla, que los mios se estan volviendo a manchar :drool: Menuda pifia de faros !! Un saludo. Buenas. También a tí... eras nuestra última esperanza. Salu2 Ya paso del tema de la m**** de los faros, si vuelvo a ir a darles la kaka me los vuelven a cambiar, pero para que dentro de medio año otra vez esten llenos de m****... ya paso tanto desmontar el paragolpes y tanto llevarlo al carrocero... es perder tiempo a lo tonto. Yo no se si tendreis mala suerte o ser un poco excentricos con los detalles, pero mis faros estan perfectamente con 1 año y algo, alomejor tienen alguna mota que se ve con el xenon encendido pero eso pasa en el 100% de los faros(al menos yo lo veo en casi todos). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.