Moongoose Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 El asistente de aparcamiento es otra característica muy atractiva. Cuando se conduce a baja velocidad (hasta 30 km / h, 18,64 millas) de sus sensores de ultrasonido las plazas de estacionamiento en paralelo con la carretera, y cuando detecta que es lo suficientemente grande como para invertir en, y entonces indica esto en el panel de instrumentos. Todo el conductor necesita hacer es comprometer a invertir y operar el acelerador, el embrague y los frenos - las maniobras de coches de forma independiente y precisa en el espacio. JAU! Biba tradutores de idiomatico en el web Responder
Nitronic Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 El asistente de aparcamiento es otra característica muy atractiva. Cuando se conduce a baja velocidad (hasta 30 km / h, 18,64 millas) de sus sensores de ultrasonido las plazas de estacionamiento en paralelo con la carretera, y cuando detecta que es lo suficientemente grande como para invertir en, y entonces indica esto en el panel de instrumentos. Todo el conductor necesita hacer es comprometer a invertir y operar el acelerador, el embrague y los frenos - las maniobras de coches de forma independiente y precisa en el espacio. JAU! Biba tradutores de idiomatico en el web Es lo que hay Responder
Viann Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Parece que han arreglado la cagada de los retrovisores del MY2008. Vuelve la doble salida al TDI? ahsoiauhqtga Responder
Nitronic Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Parece que han arreglado la cagada de los retrovisores del MY2008.Vuelve la doble salida al TDI? ahsoiauhqtga MY2009 Responder
Viann Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Parece que han arreglado la cagada de los retrovisores del MY2008.Vuelve la doble salida al TDI? ahsoiauhqtga MY2009 Cierto, las primeras unidades se entregaron en julio 2008 Editado 27 de Abril del 2010 por Viann Responder
ferchir Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Parece que le han ganado capacidad al maletero. Lo que no se es donde habrán puesto los altavoces traseros. saludos Se me olvidaba si cojo esa palanca del dsg meto todas las marchas como si fuera manual, no me termina de convencer. Editado 27 de Abril del 2010 por ferchir Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Parece que han arreglado la cagada de los retrovisores del MY2008.Vuelve la doble salida al TDI? ahsoiauhqtga A que te refieres con eso? Un saludo Responder
@lexis Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 ... no veo muchas diferencias con el actual... no se, sera que tampoco estoy muy acostumbrado a los detalles del A3. salu2 Responder
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Juanjo, se refiere a que vuelve el tamaño anterior de los retros pre. Responder
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 y lo que mas me gusta Coincido contigo. La supresión de los antiniebla tiene delito.. Responder
Sanc Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Esperemos que la version sline la mejoren algo más que éste.....la parte delantera no me gusta nada:S!!en cambio ya era hora que retomaran el doble escape....q parecen mas gordos no? Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Juanjo, se refiere a que vuelve el tamaño anterior de los retros pre. Pues a mi me masmolan los mios Responder
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 cuestión de gustos, pero si lo sometiéramos a debate ganaría la opción carcasas pre con intermitente re, al estilo lobezno Responder
MCLaren™ Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 La versión S-Line se mantiene o también cambia? SAludos Responder
Nitronic Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 cuestión de gustos, pero si lo sometiéramos a debate ganaría la opción carcasas pre con intermitente re, al estilo lobezno No pueden hacer eso, seria un paso totalmente atrás... si tomaron la determinación de hacerlo así hay que aguantarnos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.