abuelo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues eso, que me estais dejando............. anonadado con las pedazo de firmas que estoy viendo ultimamente, coincidiendo con el anuncio de goodson,...es impresionante el buen gusto y calidad del diseño y las fotos de algunas, si señor..... tendre que recibir un curso avanzado de como preparar esto.....FIUUUUU Sois unos artistas, no digo nombres ya que son muchas y se podría hacer hasta un puñeteros concurso de firmas, pero ahí queda eso... ENHORABUENA! Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 No se si lo diras por la mia , pero la verdad es ke ya ke te tienes ke poner te pones y se intenta hacer algo curioso. Si tubiera el coche iba a la kdda de burgos. Tengo familia alli......... Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Jey abuelo, q buena idea!!! yo tambien me estoy quedando flipao con las firmas, q pasada, pues podria ser buena idea lo del concurso de firmas, ASI, nos motivamos todos un poco mas y le damos al foro un Restyling general, nos actualizamos , ponemos bonito y adaptamos a las nuevas normas de nuestro "gurú". Q os parece? asi tambien vemos los "nuevos" rostros de la gente, q con los cambios estoy un poco perdio. Responder
rusito Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 que firmas?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 eso eso concursos!!!! Responder
gelete Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 A Vampi todo lo que sea concurso le mola Goodson podría organizar ese concurso y de paso consigue que la gente adapte su nueva firma a las nuevas normas , buena idea Abuelo Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 A Vampi todo lo que sea concurso le mola Goodson podría organizar ese concurso y de paso consigue que la gente adapte su nueva firma a las nuevas normas , buena idea Abuelo Pues si buena idea.........ASI la reformo del todo pq la mia no es valida todavia...... Responder
AutoR Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Me reconforta saber que nuestro moderador tien buen gusto y mejor sentido comun. Habia hechado en falta un toque de atencion sobre el tema de las firmas. <_< chapeau. Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Y otro de avatares!!!! "Ya es otoño en el Foro ASI"... :o <_< Responder
EOGC Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 GhosTT, has vuelto a tu anterior avatar? la mini-bici no te ha convencido? Responder
Juaner Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Hay normas para las firmas??? . Cuales? Responder
JoseTTR Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Estan destacadas arriba del todo Yo voto por que se haga un concurso de firmas, para amenizar el foro y agudizar el ingenio Que os parece? Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 GhosTT, has vuelto a tu anterior avatar? la mini-bici no te ha convencido? EOGC, mi avatar siempre será el de Maikel!!! De vez en cuando me lo cambio un par de dias segun mi estado de animo, o por eventos especiales como cuando las olimpiadas!! :D:D Hay normas para las firmas??? :blink: . Cuales? JAJAJAJAJAJJA Aqui las tienes!!!!! Responder
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) tendre que recibir un curso avanzado de como preparar esto.....FIUUUUU Abuelo ya sabes que aqui tienes un Photoshop esperando ordenes :blink: Editado 14 de Octubre del 2004 por kazerdo Responder
Juaner Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Estan destacadas arriba del todo Yo voto por que se haga un concurso de firmas, para amenizar el foro y agudizar el ingenio :blink: Que os parece? ejem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.