Prem Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Yo tambien me animo al concurso...ya que no tengo ni idea y que lo que realmente me importa es participar....!!! Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Eso, concurso de firmasss!!! Responder
Jcl Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Os presento mi firma... que es basicamente igual que la otra :-) Os recuerdo la que tenía (y la dejo aqui para la posteridad): A3 TDI 1.9 90CV 1997 (Personal)Azul Matisse | Repro Digitec/SKN, Koni Improved, Llantas S3, Pioneer DEH-7400MP + Mando + 6 CD Pioneer, Alarma Cobra, Antiniebla, Apoyabrazos, Portaobjetos, Iluminación Allroad Quattro TDI 2.5 180CV 2003 (Empresa) Negro Brillante | Tiptronic 5v, Techo Solar, Naviplus + Bosé 6 CD, Alcántara, Alarma, Apoyabrazos, Portaobjetos, Iluminación =================================== Socio Nº30 del Club A3 Murcia Y la nueva, abajo :blink: Responder
dsn Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Aquí os presento la mía: Responder
Jcl Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 dsn, que bonita... la mia es horrible :blink: Responder
gelete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 JCL tu nueva firma es elegantísima, me encanta :blink: Responder
dsn Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 No es la mía, la he pillado por internet para hacer la gracia :blink: Responder
miguelon Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Por fin he tenido un hueco para, por fin, colocar una firma decente y, por cierto, creo que no me ha quedado nada mal. ¿Que os parece?... Saludos desde el Norte. Responder
GhosTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJA!!! ASI me gusta verós con ilusión!!! La verdad es que están quedando todas fantásticas, y como veis a muchas alternativas y posiblidades por mirar... Os voy adelantando sobre el cocncurso: sobre las 20 horas colgaré dos posts, uno con las intrucciones para el cocncurso y donde se presenterán las firmas (espero que seais todos! ) y otro en el que podréis opinar libremente sobra las firmas presentadas para no interferir el post-book de firmas Mientras tanto podreis ir haciendo las pruebas e ideas que querais, siempre recordando que hay cumplir los parametros marcados por e nuevo reglamento. Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 juassssssssssssssss al proximo que pille en mi jardin le tiro de las orejas Responder
Carris Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 me encanta esa idea del concurso Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) Yo voto por que se haga un concurso de firmas, para amenizar el foro y agudizar el ingenio Qué pasa Jose!! ¿se te han quitado las ganas? No te veo apuntado en la lista de inscritos! Seguro que estás armando alguna gorda para sorprendernos a todos Ese mitico TT papaya no se puede quedar fuera del Concurso de Firmas ASI Editado 18 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
villanubla2 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 mu wena carris Responder
Carris Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 mu wena carris Gracias tio la tuya mola mucho Responder
Xingular Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) Me equivoqué de post ¡aquí no va! Editado 19 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.