Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,pues para que salga la compra tiene que aver un minimo de 15 chapas,Y para el modelo 3 tiene que haber unas 5.Una vez cerrada la compra se manda la chapita a vuestro domicilio.

Publicado
Hola,pues para que salga la compra tiene que aver un minimo de 15 chapas,Y para el modelo 3 tiene que haber unas 5.Una vez cerrada la compra se manda la chapita a vuestro domicilio.

Además de esto, te recuerdo que debes cumplir unas NORMAS que te autorizarán a realizar dicha compra conjunta en este Foro.

Saludos.

Publicado

poneros en contacto con el compañero raul cdv, que es el que nos la ha proporcionado a todos los a3,salu2.

Publicado

Hola,yo he iniciado esta compra porque quiero una chapa y realmente el que las hace es raul cdv,un tio serio,ya que dicen que se lucra vendiendolas.La verdad es que comprarlas, hablar con el taller, recogerlas, pagar y por adelantado, ir atendiendo a todos los foreros que me piden informacion, embalarlas, rellenar impresos de envio, ir a correos cada dia,por ese precio no creo que gane mucho la verdad.El me dijo que reuniendo a a gente haría mas y eso es lo que intento.Salu2

Publicado
Hola,yo he iniciado esta compra porque quiero una chapa y realmente el que las hace es raul cdv,un tio serio,ya que dicen que se lucra vendiendolas.La verdad es que comprarlas, hablar con el taller, recogerlas, pagar y por adelantado, ir atendiendo a todos los foreros que me piden informacion, embalarlas, rellenar impresos de envio, ir a correos cada dia,por ese precio no creo que gane mucho la verdad.El me dijo que reuniendo a a gente haría mas y eso es lo que intento.Salu2

Hola.

Me parece bien que querais las chapas y tal.... pero que quede claro que yo no soy el promotor de este grupo de compra. Ya he tenido problemas con los adminstradores por este tema y no quiero que vayan a mas.

Esta claro que yo soy el que las hace...y si me piden las proporcionare ...pero que yo no soy el que promueve este tema.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.